jueves, 8 de octubre de 2015

dos que se diferenciaron en la madrugada

1) Eduardo Costa, el diputado que disputará la gobernación de Santa Cruz por el frente Cambiemos, sorprendió en la madrugada de este jueves votando a favor del Presupuesto para el año próximo.
A diferencia del resto del bloque radical, que se pronunció en contra del proyecto, Costa lo respaldó, aunque no fundamentó su posición en el recinto. La misma postura adoptó su par santacruceña Susana Toledo.
2) Mientras el Frente Renovador pierde día a día dirigentes que vuelven al Frente para la Victoria, el diputado nacional Héctor Daer rechazó la decisión del bloque massista de ausentarse durante el tratamiento del Presupuesto 2016 y sus proyectos complementarios.
El sindicalista decidió participar del debate de la ley de leyes aunque se abstuvo de votarla, pero horas más tarde sumó su adhesión a la prórroga de la emergencia económica hasta el 31 de diciembre de 2017,

van llegando más fotos del periodismo militante

Disimulen un poco muchachos. Pongan caras de objetividad.

chau a la ancha avenida del medio

1) En la página 16 de Clarín de hoy.
2) Sergio Massa estuvo en el FpV hasta el 2013. Es decir, 10 de los 12 años de vigencia del kirchnerismo.
3) En ese año decide conformar un espacio político rescatando lo positivo de esa década y comenzar a caminar por la ancha avenida del medio entre el oficialismo y la oposición.
4) En este tramo electoral que se acentúa la disputa del voto opositor con Mauricio Macri, termina ubicado en una de las veredas, en la de enfrente.
5) La ancha avenida se convirtió en un estrecho pasaje y sin salida. Sólo dos modelos en disputa.

el gurú herido

El gurú preferido por el candidato presidencial Mauricio Macri habría sido ingresado en el centro de salud porteño tras sufrir una descompensación por la diabetes que padece. Sin embargo, fuentes cercanas al macrismo informaron que sólo se trataría de un chequeo de rutina.
Descompensanción o chequeo. Lo único cierto es que coincide con los números de todas las consultoras: Macri ha descendido en las encuestas a 17 días de las elecciones.
No llega.