jueves, 5 de noviembre de 2015

riquelme denuncia fraude del pro en boca

Testigo calificado. El manejo del PRO en Boca y la falta de transparencia:
"Juan Román Riquelme volvió a copar la escena. Sus palabras siempre repercuten en el mundo del fútbol argentino y, especialmente, en el barrio de La Boca. Hoy, como tantas veces, volvió a apuntar contra Daniel Angelici, el presidente xeneize con el que siempre lo unió una relación conflictiva.
A poco más de un mes de que se realicen las elecciones para presidente, Riquelme fue muy duro con Angelici en una entrevista que le dio al programa Pura Química en ESPN. "Yo creo que va a ganar el que está pese a que hizo todo mal. Tiene todo comprado", afirmó tajante
".
Angelici es además el hombre fuerte en la relación entre el macrismo y la Justicia en la Ciudad, y  ya puso un pie en los tribunales federales.
Así son las cosas. 

cuando lo temas importantes se esconden

                               .
La sesión de este miércoles en la Cámara de Diputados culminó con un desenlace inesperado por la retirada de la oposición y el Frente para la Victoria aprobó en soledad una decena de proyectos, entre ellos la resolución sobre el tema de la deuda y la ley de desarrollo de la industria satelital.
Dos temas estratégicos de Argentina, la presión de los fondos buitre y la recuperación de la soberanía espacial en comunicaciones, que la oposición parece no importarle. 
Lo significativo es el "escándalo" mediático en vista al balotaje. 

la imagen del día: basta de límites


Qué eso de la autoridad de estar poniendo límites. Siempre hay gente mal pensada que sostienen que es una manito para Daniel Angelici en las próximas elecciones internas de la institución.
Como todos sabemos que el penal es penal en cualquier sector de la cancha.
Boca campeón de la Copa Argentina
Felicitaciones.