viernes, 6 de noviembre de 2015

no había más copias externas de la denuncia de nisman

Los secretarios de la UFI AMIA Armando Antao Cortéz, Soledad Castro, Vanesa Alfaro y Fernando Scorpaniti desconocieron la existencia de otras copias de la denuncia de Alberto Nisman contra las autoridades nacionales por encubrimiento a los iraníes acusados por el atentado a la mutual israelita.
Los funcionarios presentaron un escrito a la fiscal Viviana Fein, quien investiga el hallazgo del cadáver de Nisman el 18 de enero último, con un balazo en la cabeza, en su departamento de Torre Le Parc, en el que sostuvieron que "hasta nuestro conocimiento, dichos discos se encontraban en poder del doctor Nisman"
.
Todos los caminos llevan a la nada. 

campaña: vayamos al grano


Por ejemplo YPF:
El expresidente de Shell y actual coordinador energético de Cambiemos, Juan José Aranguren, propuso“evaluar el plan de negocios de la compañía para poder recomendar o no la continuidad de este tipo de administraciones” respecto a la posibilidad de que YPF deje de ser una empresa estatal, mientras aseguró que "no es relevante recuperar el autoabastecimiento y la soberanía hidrocarburífera”, durante una entrevista televisiva.
Bien, pasemos a otro tema. 

massismo sciolista

                         
Todo se mueve.
Con la inédita experiencia de un balotaje presenciasmos los movimientos de todo el arco político. En el massismo hay un debate interno y definiciones. Por ejemplo:
Adrián Fuertes, ex candidato a gobernador de Entre Ríos por el Frente Renovador ya había manifestado su apoyo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli. Ahora para reafirmar ese compromiso lanzó el sitio web “Frente Renovador con Scioli” (www.frconscioli.com), donde explican los ejes de campaña del candidato del FpV de cara al balotaje.
Nadie está quieto.

a vos qué te importa

Humor de Prol. Lo que te muestran, y lo que te ocultan. 

subtes en la campaña sucia


Leemos:
El Gobierno de la Ciudad denunció días atrás a través de una nota en Clarín que el Estado Nacional mantenía retenidos en la Aduana “30 coches” para la línea C, en referencia a los Nagoya 5000 adquiridos de segunda mano a esa ciudad japonesa.
enelSubte.com pudo comprobar que sólo seis de esas treinta unidades permanecen en el puerto: las 24 restantes se reparten entre un galpón de la calle Agustín Magaldi, en Barracas, que el gobierno porteño le alquila al Grupo Clarína un valor de un millón y medio de dólares por año, y el Taller Polvorín del Subte, ubicado en el barrio de Caballito
.