sábado, 7 de noviembre de 2015

el gobierno de la gente como uno, viste?

Gente bien, de buenas comisiones. 
José Luis Espert, el economista liberal que ha declarado que "las paritarias son un invento fascista", habló con Radio Argentina en un programa del que también participó el titular de la Sociedad Rural Argentina, Luis Etchevehere. Ahí disparó con todo contra el peronismo y respaldó las propuestas económicas del candidato de Mauricio Macri.
La transmisión se realizó desde una estancia en Olavarría, "La Cecilia".
Gente como uno. ¿Quién no tiene una estancia en nuestro país?.

los que son ni uno ni lo otro pero no se confunden en ésta

Más allá de lo propio.
El Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel: "Mi postura es la de siempre, tenemos que analizar las cosas beneficiosas para el pueblo y apoyarlas", dijo. Y agregó que "este caso es una encrucijada para el país, no hay que hacerse el osos y ponerse a invernar".
En declaraciones a Radio América, Pérez Esquivel dijo: "Es un momento de definiciones".
Según recordó: "Saben que soy crítico de cosas del Gobierno actual, pero uno tiene que ver la perspectivas de las políticas a nivel nacional. Es bueno que uno se pronuncie y clarifique las cosas". Y remarcó: "Es una situación casi única la de ballottage".
El pacifista agregó: "Creo que el voto en blanco no contribuye a las soluciones del país y es una satisfacción de carácter personal pero no tienen incidencia para el país". Y resaltó: "Voy a votar por Scioli".
Según se explayó: "Scioli y Macri son modelos distintos de ver el país, uno tiene una mirada más regional, porque no vamos a salir solos. El único candidato que habló de esto fue Scioli con distintos presidentes latinoamericanos".
Abriendo otras puertas y ventanas. 

los zapatos polvorientos de un candidato

Hallazgo de los amigos Lorena García y Julio Fernández Baraibar que difundieron a traves de facebook con este texto:
Lorena: "Los zapatos del futuro presidente embarrados como debe ser. Busquen alguna foto de Macri con los zapatos así. No vale en una cancha de golf eh!".
Julio: "Palmado, con los zapatos polvorientos y embarrados, con las medias bajas, porque este hombre está poniendo todo lo que tiene para volver a ganar la segunda vuelta".

La foto es del acto de hoy en la nueva sede de la Conicet, inauguración de la segunda etapa del Polo Científico Tecnológico, invitado por la presidenta
Daniel Scioli venia de recorrer en horas de la mañana de este viernes algunas calles de una localidad del conurbano bonaerense.