martes, 19 de enero de 2016

(2) y gente como uno, viste?

Con mucha menos gente interesada en homenajear al ex héroe Alberto Nisman como se observa la vista áerea en el post anterior y con el sello de clase explícito.
El desgaste de su imagen y la descompresión por los resultados electorales hicieron lo suyo. 
Es la política, estúpido. 

9 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antes MAYUSCULO dijo...

Tambien se podrian mostrar fotos de cuando Moyano les llenaba la 9 de Julio y las plazas de ahora.

Roberto dijo...

Todo lo contrario. Las mejores marchas de Moyano era cuando apoyaba el kirchnerismo.

ram dijo...

Que alguien le avise al truchúsculo que moyano ya fue, salvo que ande con ganas de hacerle una marchita de homenaje y recuerdo con alguna de sus viudas.... yo le aconsejaría que vaya por el lado de nisman, sus viudas y viuditas están muuuuuucho mejor que piumato, por ejemplo.
Pero sobre gustos no hay nada escrito, vos verás....

antes MAYUSCULO dijo...

.......

Anónimo dijo...

Los puntos suspensivos de mayúsculo son pertinentes, si él no tiene nada que ver con la izquierda, ni movilizaciones por el estilo. Los call centers Pro no estan afiliados a esas actividades, ni a esas organizaciones. Le faltó la (sonrisa) al final de los puntos.

antes MAYUSCULO dijo...

Comunicado a los clones que no tienen bolas para poner su nick:
Los puntos supsensivos son simplemente porque no voy a contetsar mas a los anonimos anonimos ni a los trols. Ah!! y a los puteadores como Marcelo tampoco. (sonrisa)

Vanesa dijo...

HAbía 10 veces más gente en la Plaza de Mayo en apoyo de Milagros Sala que en la plaza en recuerdo al fiscal Nisman. Ya no le creen. Si en el gobierno necesitan por cuestiones de política de ajustes seguir manteniendo en el aire cierta responsabilidad en el gobierno K que no existió. La denuncia está caidisima más aún con el acuerdo de EEUU con Irán.

Marcelo, el gaucho dijo...

O sea: cuando entro a comentar algo, me atacás, cuando me defiendo, me seguís atacando, y cuando ni paso por acá, me seguís atacando. Dijiste que no me ibas a contestar más, y me contestás cuando no escribo nada.

¿Y si entro más seguido a hacerte engranar? Capaz que convierto tu odio por el peronismo en odio en contra mío. Seguirás siendo un enfermo de odio, pero capaz que te dejás de joder.