lunes, 18 de enero de 2016

(1) nisman a un mes y a un año

 A un mes del suicidio de Alberto Nisman, masiva marcha en ese 18 de febrero del 2015.
A un año, en la Plaza Alemania, fue quedando esto en este lunes 18 de enero. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El desgobierno de los procesados ya desafía las leyes de la física. Quieren sostener el desastre social y económico que han desatado en menos de un mes intentando resucitar el relato del corrupto fiscal fiestero encubridor del atentado a la AMIA que se pegó un corchazo al quedar acorralado entre los aprietes del Pro y el pueblo argentino que lo esperaba ansioso en el congreso para que diera explicaciones sobre sus años de millonaria investigación de gatos caros y exclusivos resorts.
Ese circo no duró ni una semana. Ni se atrevió a pisar el congreso, prefirió pegarse un tiro antes que enfrentar las cámaras de TV y los micrófonos abiertos al pueblo. En ese brete lo metieron las jodidas Bullrich de Malbec, y la Buitre Alonso, ¿por orden de quién? ¿Y con qué intención? Pobre corrupto nunca se enteró que su incineración pública en el congreso había sido suspendida. Decenas de llamadas de las agentes amarillas y no le avisaron, que su bochorno y sacrificio público en el congreso no iba a ocurrir. Habían sido jodidas las brujas de Mau.

Pasó sin pena ni gloria la novela narCOMEDIA clase B, y ya arranca la novela de la temporada anterior, no termina Enero y ya empezamos a repetir la programación! El rating se va a pique como muestra la foto.

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antes MAYUSCULO dijo...

A un año de la muerte del fiscal Nisman, un dia antes de su presentacion en el congreso con ua acusacion a la presidenta, aun no se sabe si fue suicidio o asesinato.
Y algunos siguen defendiendose sin que nadie los acuse, eso es lo sugestivo de esta situacion, es casi autoincriminatorio, haber evitado por cualquier medio la investigacion del acuerdo con Iran y tambien haber puesto tanto empeño en impedir desde el kirchenrismo, con maniobras e ingenieria judicial, el desarrollo de la investigacion por la muerte de Nisman.

sirenasahogadasenvodka dijo...

lo que pasa, Sentis, es que despues de ver que tenía conexiones probadas con la CIA, que putañeaba con plata del Estado, que tenía cuentas con una cantidad de guita que era imposible de tener con sus ingresos. Que su madre con el cadaver caliente lo primero que hace es tratar de arreglar el asunto cuentas, que su mujer es quien es y hace lo que hace, que le cobraba el diego a su mano derecha y todo eso y mucho mas hay que ser muy pelotudo o tener muchos intereses jugados para ir a esa marcha. O ser muy termo, tambien, no lo descarto.
yo creo que a la primera fue gente de bien.
Pero, amigo, en esta es otro cantar.
Ademas, el tema que lo último que buscó en la pc antes de su muerte fue un video de José Maria Dominguez hablando de la vida despues de la muerte, es muy de suicida.. Nisman era un corrupto. Chequeado.