martes, 26 de enero de 2016

de lavado y lavadores

Mauricio Macri formalizó este martes, a través de un decreto publicado en el Boletín Oficial, las designaciones de Mariano Federici y María Eugenia Talerico como presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Unidad de Información Financiera (UIF), el organismo encargado de investigar el lavado de dinero.
-Federici se desempeña actualmente en el departamento jurídico del Fondo Monetario Internacional (FMI). Además en sus antecedentes laborales, entre septiembre de 2001 y junio de 2002 fue asociado extranjero y miembro del Grupo para Latinoamérica en Sullivan-Cromwell, New York, participando en ofertas públicas y privadas de compañías extranjeras en Estados Unidos.
-Talerico es abogada del HSBC en tres causas que tramitan en queja ante la Corte Suprema y de otros expedientes abiertos dentro de la UIF por lavado de dinero.
-Un clima de sospechas y suspicacias que dan vueltas en el aire. 

5 comentarios:

ram dijo...

Paciencia, sr. Sentís, déle tiempo a nuestro tan amado como fisurado presidente, en el decreto que viene, le va a designar al frente de la división piratería del asfalto de la cana a los comisarios valor y sosa, nòm da guerre, "el gordo" y "la garza"; no desespere, que hay una respuesta pro adecuada a todos los problemas...

Anónimo dijo...

Aca esta la repuesta para el que decia que el peronismo no se jugaba. Se juega y con todo.


http://www.lanacion.com.ar/1865356-juan-manuel-urtubey-la-mayoria-de-los-dirigentes-del-peronismo-queremos-acompanar-a-macri



Y es el canciller de Scioli. La redondez del circulo.

Nardo. dijo...

Anónimo, dejá de leer tanto a La Nación. Te vas a enfermar. Un poco con fiebre ya estás.

Anónimo dijo...

Es que para escuchar al peronismo tengo que mirar TN y la Nazion, no aparecen en los medios democraticos, Bernardo.

Es facil, que desmientan lo que aparece en las noticias....

f dijo...

Ano, deje de tirar mierda para este lado por favor. A nadie aquí le resulta simpático siquiera Urtubey, pero tampoco venga aquí a tratar de convencernos de que este 4 de copas representa a todo el peronismo. Si no le gusta lo que está ocurriendo, la solución es simple: afiliese al PJ y vote al candidato que más le guste en las internas de abril. Tiene tiempo hasta fines de febrero para afiliarse. Pero por favor, deje de tratarnos de idiotas.