sábado, 9 de enero de 2016

de nuevo de reposo

"Mientras jugaba con su hija Antonia, el jefe de Estado perdió el equilibrio y cayó haciendo peso sobre un costado del cuerpo lo que le provocó la fisura del arco posterior de la décima costilla derecha", dice el comunicado oficial.
Antonia, como parte de la comunicación presidencial, la pérdida del equilibrio y el reposo van a ser una constante en estos tiempos. 

8 comentarios:

Ariranha dijo...

Vaya noticia...si Mau viene reposando desde que asumió como jefe de gobierno de la CABA...
Después del 10/12 primero vacaciona en el sur y ahora reposa. Dios mio, este vago no nació para trabajar, yo creo que tira la toalla en cualquier momento.

Anónimo dijo...

No hay que preocuparse, la mayoria no voto a a esta cosa vergonzosa para presidente, a este Isidoro Cañones bruto, inculto y sin maneras, voto a Magnetto emperador y el sigue manejando con mano ferrea los destinos de la Argentina rumbo al siglo 19.

no le creo nada al tilingo dijo...

¡Vaya Vaya! El tipejo se guarda todo un día para hacerse "un chequeo" y resulta que después tiene que "hacer reposo". ¿como será la verdad de la milanga?. La excusa de "se fisuró jugando con la nena" ES DEMASIADO INFANTIL CHE!!!!!!!

ram dijo...

¡Cuánta crueldad hacia nuestro sufrido presidente vacacional!, lo único que falta es que ahora nieguen que los chicos ya no son los de antes, que yo me acuerde, cuando crío no tuve leche con vitaminas, hierro y demases minerales, tampoco energizantes ni menos que menos, gimnasio o personal trainer, obviamente, a mi viejo no podía hacerle ni cosquillas, en cambio ahora, pobrecito, esa mocosa potenciada y con turcompresor, de un saque lo tumbó, le estropeó el costillar y deja la patria acéfala.... ¿y si nos invade Uruguay?, qué será de nosotros sin nuestro alfeñique de 44 kilos en reposo por averías?, da escalofríos de sólo pensar, el titular con las costilla rota, la vice ocupada despidiendo "ñoquis" y las tropas de Tabaré avanzando... y no está disponible el Chapulín Colordo para defendernos!

ricardo dijo...

oficial hay un solo detenido martin lanatta. los otros dos continuan profugos macri y vidal no paran de hacer papelones

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
raul dijo...

¡¡PAPELÓN INTERNACIONAL!! Los INÚTILES se empezaron a hacer tuits felicitándose entre ellos por lo EXITOSO de haber capturado a los TRES fugitivos....¡Y SOLO ENCANARON A UNO!. EL ejecutivo y todos sus ministros NO SIRVEN NI PA MIERDA!!!!!! Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!

INÚTILES! INÚTILES! INÚTILES! INÚTILES! INÚTILES INÚTILES

Anónimo dijo...

Che Raul, y Perez Corradi? Y Julio Lopez?Y...?