martes, 5 de enero de 2016

desinvitado por opinar

En sus primeros momentos de diálogo y fotos, Mauricio Macri invitó a Daniel Scioli a que lo acompañe en su viaje al Foro Económico de Davós.
Tanto Alberto Pérez como Marcos Peña avanzaron en la iniciativa pero Scioli cometió el error de decir lo que piensa de estas primeras semanas de gestión y el presidente ahora decidió retroceder en su propuesta.
En cambio al avión MM fue invitado Sergio Massa que aceptó gustoso.
El diálogo y el consenso va quedando sólo en aquellas primeras fotos. 

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual convengamos que las opiniones de Scioli sobre las medidas de Macri fueron bastante ligths

Anónimo dijo...

El clima propicio en el que siempre surfeó Scioli se deshace frente a él, no hay término medio frente al fascismo, o estas de un lado o del otro. Por andar en la avenida del medio perdió las elecciones, tenía que haberse mostrado muchísimo mas jugado por su espacio político, otra hubiera sido la historia. Hoy puede tener otra oportunidad.

Tuitero dijo...

Massa va con Macri a Davos? Qué sorpresa, pensé que dijeron que iba a ir un dirigente opositor.

eduardo dijo...

el FR es colectora del PRo,no es opositor,pero claro lo que digan los medios al servicio prevalece,son el 99%..Cada día un atropello más...El congreso no será pro-blema,ya están comprados..

Anónimo dijo...

A los tibios los vomita Dios... A Macri no le sirve ahora para su relato de desastre de gestión provincial llevar al collar de melones de Danielito en el avión... Espero que por fin los peronistas que votaron a Ma$$ita entiendan que era una segunda marca de la AEA, la SRA y la embajada...

Michael Madison dijo...

Los tibios son rechazados por todos, como los leprosos en el Medioevo. Salvo que sirvan circunstancialmente, como servían los leprosos para practicar la caridad cristiana. Después los arrojan fuera de su vista. Triste destino el de los tibios.

ram dijo...

Para el paladar básico kirchnerista, Scioli como candidato nunca fue el favorito (ni cosa parecida), una idea un tanto difusa sobre la "lealtad" (virtud esperable en quien NO tenía con qué bancarse los costos y riesgos de la jugada desleal - cosa que, de todos modos, no dejó de practicar cada vez que pudo) y un marketing montado para dar la sensación de "si no es Daniel el candidato se pierde seguro". Con el diario del lunes, es obvio que era una truchada y, lo peor, la confirmación de las sospechas previas, que habían sobre la poca calidad del candidato, la escasez de sus "aportes" y su desapego al esquema K esencial... claro, hubo sorpresas, desde la militancia "espontánea" a la inesperada kirchnerización final del candidato - casi ganó - pero no cambió mucho acerca de la pobre opinión que se tenía del candidato; y si ahora quiere volver a la fórmula del "kirchnerismo" ultra light, descafeinado y 0&, nadie le va a impedir el tránsito al olvido, sería su último error, el "consenso" con atila y los hunos, es inexplicable como "peronista" (incluso para la mirada de uno, que no es peronista), además es una soberana pelotudez si el desastre a cometer es más amplio y bestial que el del 2001... que tajaí se suicide en davos, en buena hora, ahora, si perdiste por un pelo, ¿vas a ser tan pavo, Danielito?, si la respuesta es sí, bye, que te garúe finito...

carlos dijo...

Que Massa se vaya a Davos con el conejo negro ¡es muy bueno!: EL ,solito solito, MARCA donde está parado. Decía Don Napoleón "Cuando el enemigo se está equivocando no hay que distraerlo".

antes MAYUSCULO dijo...

?Que habra querido decir?

Anónimo dijo...

Massa se va de "acompañante opositor a Davos"....¿OPOSITOR? Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja! ¡Que buen chiste Che! Dale contáte otro!!!

Anónimo dijo...

Más allá de cualquier consideración política, estos dos iletrados nos van a representar en el mundo. Uno no sabe leer y el otro no sabe hablar o los dos ambas...
También se reúne el G20? Qué condiciones "plantearan"(acta de rendición) para que los buitres cobren?, qué vamos a entregar, "privatizar" o "concesionar"?, les mostraran el grado de "abertura" de nuestra economía?, anunciaran la incorporación al neo ALCA?, le darán la rebienvenida al FMI y al art. 4?.
Igual lo que le importa al ego de mm es la foto con el cartelito de forum davos y salir en la foto "familiar", lo demás es relleno...

Norberto dijo...

Seguro veremos fotos con madre e hija hasta hartarnos aún mas de lo que estamos de ellas.
Nunca menos y abrazos

qwert dijo...

los k pidiendo dialogo y consenso? hagan un partido y ganen las elecciones

Fernando dijo...

Qwert, recién fui a comprar ciruelas. 60 pesos el kilo.