sábado, 23 de enero de 2016

el cinismo como construcción del relato

Mauricio Macri desde el Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza, en la conferencia que dio a la prensa internacional en el marco de esa cumbre:
Acá me acompaña uno de los líderes más importantes de la oposición argentina, Sergio Massa, del partido peronista, con serias posibilidades de terminar siendo quien conduzca el partido peronista en los próximos meses”.
Pero Marcos Peña sostiene a pesar de las propias declaraciones de su jefe que no se van a meter en la vida política de otra fuerza.
El cinismo se está haciendo relato en el gobierno PRO.

6 comentarios:

Daniel dijo...

Pobre Massita, que destino de nulidad se está forjando.
Duhalde, De la Sota, Reutemann... ahí vaaaa!

Anónimo dijo...

No es un elefante comun, es un elefante de circo, se mueve si pagan la entrada. A pesar de ver el pais destruido por la derecha, el peronismo no se muestra aludido y no tuvo problema en acordar con al Thatcher que gobierna la prvoincia de Buenos Aires un presupuesto enorme y con deuda a cambio de una mordida mayor. Una vez mas demuestran la lacra que son a pesar de ver al pueblo con sus conquistas destruidas dia a dia. Exactamente lo mismo que hicieron durante la epoca del turco y siguen como si nada. Que liderazgo pueden reinividicar si con su silencio criminal avalan la demolicion del estado de derecho que se levanto durnate la epoca kirchnerista.

Michael Madison dijo...

Aplausos para Anónimo 15:09.

Todo el país apesta a traición. Resulta ya nauseabundo observarlo. Cuán enferma debe estar una sociedad para que surjan de ella individuos como los que nos gobiernan, votados -nunca lo olvidemos- por una parte importante de sus miembros. Nos fuimos al carajo por propia mano y voluntad, y ahora andamos escondiéndonos entre análisis políticos y reuniones pequeñoburguesas en plazas desoladas. Somos tarados.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Con todo respeto, debo disentir con los comentaristas que me preceden aquí. Hubiera sido contraproducente dejar al nuevo gobierno de la provincia de Buenos Aires sin presupuesto. Los responsables hubieran sido acusados -de entrada- de obstruccionismo ("los K no nos dejan siquiera comenzar a gobernar") y no se hubiera conseguido ningún beneficio. Una oposición inteligente, en cambio, no pone piedras al principio. Al contrario: deja hacer para después poder criticar los resultados desfavorables. "Ya ven, les dimos lo que pedían y miren el desastre que han hecho".
Eddie

tatincito dijo...

Marmaduke: totalmente de acuerdo contigo. Inteligencia ante todo. Por sobre todas las cosas, aplicar la inteligencia incluso antes de salir a militar.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Una candidez estratosferica; no estas frente a un grupo de solteronas miedosas, son todo el poder del sionismo aliado a la derecha oligarquica del Proceso y les chupa lo que hagas, vinieron a llevarte puesto, Marmaduke y Tatincito. Acordate lo que hicieron con

Filmus
Lousteau
Anibal Fernandez
lo que intentaron hacer con Cristina Fernandez con lo de Nisman y

a ustedes les preocupa "lo que puedan pensar"????? Son tus enemigos y vinieron a destruir tu modo de vida, no unos democratas que juegan limpio!

Y la oposicion mercenaria de Magnetto no dejo al gobierno democratico sin presupuesto??? Les importo lo que se hubiera pensado?? Actuaron en contra de la democracia y al carajo!

Y te aclaro, no le votaron el presupuesto por buena voluntad hacia el nuevo gobierno de derecha oligarquico sino por afanarse una parte.