viernes, 22 de enero de 2016

el diálogo irrespetuoso sobre una mandataria argentina con un premier inglés

La falta de respeto y la ligereza de un presidente hacia una mandatario inglés que mantiene bajo armas la soberanía argentina de una parte de su territorio:
Sobre el encuentro Macri lo calificó de "constructivo". Y hubo espacio para las bromas.
Macri en un momento nombró a Cristina Kirchner. Se refirió a ella como "tu vieja amiga" mirándolo a Cameron
El premier se rió. "¿Ahora que va a hacer?", preguntó.
Macri dijo. "Voy a tratar de hablar corto"
El británico respondió: "Así serás bienvenido en todos lados, no como tu antecesora".
Cameron pregunta a Macri cuál es el período de su mandato. "Tengo cuatro años. Pero si la gente y Sergio quieren serán 8". Massa respondió "yo quiero que sean 4". 
Risas.
Publicado ligeramente por Clarín

10 comentarios:

ram dijo...

Es que así se va a recibir de "estadista".... diciendo boludeces para que el tatchercito le sonría, porwue es algo recontrachequeadamente sabido que a los que mandan en los países centrales, les encantan y aprovechan a los bufones arrastrados pero respetan mucho más a los chúcaros, respeto que nunca tendrán por el tilingo amarillo y sí será patrimnonio de la morocha chúcara.

Anónimo dijo...

Como no va a ver risas y sonrisas cuando fue a arrodillarse como el satrapa que es, gobernando para la usura y los enemigos del pais y asegurandoles que nuestro pais no va a volver a reclamar las islas en que murieron tantos pobrecitos conscriptos....

Ya tuvimos un antecedente cuando al turco traidor y a la mona de la hija los recibio nada menos que la reina pirata, cuando la mona es una bruta impresentable y mafiosa; acordarse que toda esa ropa que lucio era de Elsa Serrano y se la afano y la Serrano tuvo que cerrar el orto o la limpiaban como a la piba que la denuncio a la mona porque en la facultad le transmitian las respuestas de los examenes por microfono.. Memoria, gente, volvemos a esa epoca!

antes MAYUSCULO dijo...

No comment (risa)

Michael Madison dijo...

Seres infrahumanos andan por ahí, pavoneándose entretanto se forma la tormenta perfecta. No puede ser un cuadro más conmovedor.

Hortensia dijo...

Desde el extranjero. Nada menos que desde Davos. No creo que a los massistas le caiga bien. Esto trae sus consecuencias en distintos armados.

Luiggi dijo...

La pregunta del millón es quién cree que éste tipo gobierna. Es un títere, elegido justamente para que se hable de éstas boludeces mientras nos la ponen doblada. El turco era un playboy, De La Rúa un viejo gagá, éste es un pelotudo, etc. La idea es banalizar la función presidencial, mientras nadie se hace cargo de las decisiones que se toman, simplemente porque sus autores prefieren seguir en las sombras. Y de paso, se contribuye a denostar la figura de la presidencia en su conjunto. Así, el operativo desgaste, cuando aparece alguien que no se deja doblegar, es más sencillo. Y andan rodando por ahí versiones de que Cristina vivía empastillada, enfiestada con Boudou o Aníbal, etc.

Todo lo que hagan está mal por definición, pero el tema es en qué se pone énfasis como hechos vergonzantes: en el caso de éstos peleles, en sus estupideces. En el caso de un gobierno popular, las cosas relevantes pasan a ser motivo de oprobio.

Anónimo dijo...

Hay un cambio interesante: en las noticias de los diarios online suele haber muchisimos comentarios. La inmensa mayoria ya no les contesta a los trolls que el Clarin y el PRO mandan a embarrar la cancha con infamias , como en este blog.

Alcides Acevedo dijo...

Ja Ja, "Bad informeishon, bad informeishon"... no jodamos, espero que en el futuro Argentina prescinda de cocoliches analfabetos al frente del gobierno.

Tuitero dijo...

A los macristas estas cosas les encantan
A los ingleses también
Siempre que las haga un siervo colonial, no ellos...

Neomontonero dijo...

Se vé bien qué es lo que les molesta a los Poderes Centrales: la palabra.

Por eso están tan contentos con Macri: el pelotudo no puede hablar, por pelotudo.