jueves, 21 de enero de 2016

el retorno gradual del fútbol para pocos


Luego de que trascendiera que el actual titular de Fútbol para Todos, Fernando Marín, estaba negociando con los cuatro canales de aire de Buenos Aires la transferencia de los derechos de transmisión de los partidos de los cinco clubes más grandes, el diario La Nación confirmó que "el Gobierno decidió que las señales del Grupo Clarín y Telefónica tendrán la exclusividad de los encuentros de los dos grandes del fútbol argentino a cambio de 180 millones de pesos", menos del 10 por ciento del costo total de la transmisión de todo el campeonato. Según las mismas fuentes, Racing e Independiente también irán por estas dos señales y San Lorenzo alternará entre Canal 9 y la TV Pública.
Sin embargo, América TV pondría un amparo alegando que no se licitó la entrega de los derechos. En muchas ciudades del interior no se podrían ver sin tener el servicio de la TV por cable

3 comentarios:

Miguel dijo...

Honestamente si fuera solo un hueso que le tiran a Clarín, no me importaría, unos millones mas o menos para mañeto y cia. no cambian nada, el problema es la contrapartida de este favor... cobertura y propaganda para las trapisondas que estan haciendo y van a hacer.

Anónimo dijo...

A que hora salen para plaza de mayo para apoyar a Feinmann?

Vanesa dijo...

No sufras an´+onimo, que ya el Grupo Clarín y asociados que manejan el apagón informativo le tienen un buen y privilegiado lugar reservado.