miércoles, 6 de enero de 2016

(1) gente que quiere abrir el congreso

-Denunciando un “avasallamiento de las instituciones”, la bancada conducida por Héctor Recalde exige a Mauricio Macri convocar al Congreso a extraordinarias, y reclama que el Ejecutivo “no nos deja trabajar”.
-Piden la solidaridad de otras bancadas. "A los dirigentes que se rasgaron las vestiduras en nombre de las instituciones y la República, los invitamos a abandonar el silencio cómplice y acompañarnos en la defensa de las instituciones y la República. A los legisladores de la alianza gobernante les pedimos que se saquen la careta y recuerden que fueron ellos quienes presentaron un proyecto para que el Congreso quede automáticamente convocado cuando se dicte un DNU".
-Con el argumento de solidarizarse y acompañar “el reclamo generado a través de las redes sociales”, los diputados del bloque del FpV-PJ reclamaron que el presidente Mauricio Macri convoque al Congreso Nacional a sesiones extraordinarias.
-Completo por acá.



2 comentarios:

Michael Madison dijo...

Ingenuidad o mero brindis al Sol. En muchos políticos las vacaciones de verano pueden más que el amor a la Patria. No sé si vomitar o ser oficialista. Los oficialistas al menos son hijos de puta sin máscaras, cuando no pobres personas alienadas. Incluso su hipocresía es casi como un juego de niños. Son brutales, pero no se andan con vueltas. Muchos que militan en el campo nacional y popular suelen olvidar que la mayor fuerza del fascismo ha sido siempre su contundencia, su rotundez, el poner la acción por sobre las palabras. Eso fascina a las masas. Les da seguridad. Ojo con caer en la trampa del progre atosigado de símbolos pero incapaz de pasar a la acción cuando la hora lo requiere.

hector dijo...

Macri esta haciendo una demostración practica de como se gobierna cuando la legalidad se contrapone al proyecto político votado por la mayoría. No cae en la trampa de respetar una legalidad que lo único que haces es impedirle imponer la nueva legalidad que su proyecto necesita. Es algo que nosotros los peronistas tenemos que aprender. Respetar la legalidad preexistente es una muestra de debilidad.