lunes, 25 de enero de 2016

gobernador radical que amenaza con ir a la justicia contra macri

El gobernador correntino Ricardo Colombi reclamó para su administración el 15% de los fondos nacionales que van a la ANSeS y que antes de irse la expresidenta les había restituido, cosa que Mauricio Macri suspendió a través de un decreto.
Colombi advirtió que irán a la Justicia a reclamarlo, si no tienen respuestas y recordó que apoyó a Mauricio Macri durante la campaña, aclarando que “no es que no tenga fe, yo quiero respuestas urgentes, los tiempos urgen”.
Yo fui el único de los gobernadores del país que aposté al cambio”, remarcó, destacando que en la Convención Radical de Gualeguaychú los diez convencionales correntinos votaron la propuesta de aliarse con el Pro, por lo que “tengo más que fundamentos para estar diciendo lo que estoy diciendo”.
El sábado pasado también los gobernadores peronistas tomaron la misma actitud donde el aumento de la coparticipación a la CABA por decreto generó un clima de mayor irritación.

4 comentarios:

ram dijo...

Bueno, que no se haga problemas ese gobernador, seguro que si la fisura lo deja, nuestro tan amado como averiado presidente le mandará la guita, éso sí, se la manda con aguad, ojito que no se pierda......

pincha carioca dijo...

El argumento es horrible. Yo lo apoyé a mi también me toca la tarasca. Es así, pero disimulá un poquito, fiera.

Marcelo, el gaucho dijo...

Este es uno de esos tipos del interior, que no los conoce nadie, santiagueño, correntino, son lo mismo. ¿Quién se cree para pedirle guita a Prat Gay, tan blanquito y porteñito él?

Que haga los deberes, como Morales... Al que, claro, tampoco le dieron el 15%.

Unknown dijo...

Machista seguramente el correntino, o un torpe, con grandes desconocimiento de la historia para apoyar a la oligarquía porteña y desechar otro gobierno popular cuya líder es una mujer. La misigonía la pagamos muy cara.