viernes, 22 de enero de 2016

macri elige a massa al frente del pj

Sigue con el Congreso nacional cerrado, judicializa la protesta social, nombra jueces sin el paso por la legislatura, cierra con el Grupo Clarín los caminos informativos, hace un culto de los DNU como forma de gobierno y ahora quiere manejar por decreto al peronismo como blanqueó en conferencia de prensa desde Davos. Desde el extranjero.
Creo que no le va a resultar sencillo. Desconoce los anticuerpos ese territorio. 

9 comentarios:

Rodrigo Ariel Pizarro dijo...

ayyy, este Mauri no entendió nada de nada, rodearse de tantos empresarios unos días y ya se olvidó de como se maneja la política argentina.

Cíborg K dijo...

Peronismo Embajada sería eso.

CK

Anónimo dijo...

Es exactamente lo que hace falta ! Colocar un inteligente, para ayudar a descontaminar tantos años de 'politca personalista y caudillezca', que solo llevó a la pobre Republica, para niveles de hundimiento, jamas vistos !

Anónimo dijo...

Conociendo el adn de muchos peronistas/menemistas que se hicieron K, realmente piensan que ese no va a ser el jefe de los opositores?; en este momento, con cuantos de los diputados y senadores del FPV se cuenta?.
Por lo visto MAP ya desempolvó su adn menemista, cuantos lo van a seguir?; cuantos gobernadores del FPV no van a transar (caer en la extorsión) con sus senadores por el dinero para poder pagar sueldos en sus provincias?; Cristina va a reaparecer? o va a seguir mandando twits o vídeos desde la clandestinidad(?)?.
No soy peronista, pero apoye y apoyo a lo hecho durante los últimos 12 años y veo con mucho dolor como los días pasan, la situación empeora y quienes deberían llevar la voz, el grito de los que vemos como día a día van avasallando cada conquista, no aparece o aparece apenas tibiecita como para no incomodar a alguien, no sé, disculpen pero así me siento.
Saludos
Claudio

Anónimo dijo...

Ja ja...
Se viene el Coqui...

Norberto dijo...

Claro, porque el Employee es de la Braden, columna Thatcher.
Nunca menos y abrazos

antes MAYUSCULO dijo...

Acaso piensan que los peronistas les van a dejar copar el PJ. Que ilusos.

f dijo...

No todos los peronistas se la soban al sobador massita, mayusculito.

Neomontonero dijo...

¡Peeeroooo! ¡Y yo que pensaba votarlo a Massa!

Ahora no.