martes, 5 de enero de 2016

otra de quilmes

Se vino el cambio en ese distrito también.
El intendente recién asumido del PRO, Martiniano Molina, comenzó el año con un incremento de salario de casi el 30%. El conocido y mediático cocinero cobrará un sueldo bruto de $112 mil, más un 50% adicional en "gastos de representación".
Con la nueva composición del Concejo Deliberante, los ediles aprobaron el incremento del salario de Molina en el Presupuesto 2016.
Lo que viene a contramano es con el reclamo de austeridad por la "pesada herencia recibida" que señala el nuevo oficialismo y la denuncia por los despidos de agentes municipales por parte de la gestión del chef.
Gente que vino a cambiar la política.  


17 comentarios:

Norberto dijo...

Que otra cosa puede esperarse de alguien que simpatice con el PRO, y este fue candidato triunfante a Intendente, o sea mas miserable que un simpatizante, como vemos con Mariano o el Gritón afónico.
Nunca menos y abrazos

Alejandro dijo...

Muchachos/as, compañeros/as, me parece que lo que tenemos que preguntarnos es cómo este tipo ganó en Quilmes, donde están el Barba y Aníbal. Algo mal debemos haber hecho (o ellos habrán hecho, no lo sé), y no sólo en Quilmes. Poner a un candidato en La Plata directamente relacionado con la inundación, por meter un ejemplo, fue regalarla, y creo que todos lo sabemos.

No lo digo de mala onda, si me leyeron otras cosas saben de que lado estoy.

antes MAYUSCULO dijo...

"Gente que vino a cambiar la política."

Esto es inexacto. El PRO vino a continuar con la misma politica capitalista del kirchnerismo.

Fany dijo...

Es la propuesta de partidos de derecha como el PRO siempre acercan a candidatos "no políticos", mediáticos, que lo ofrecen como un nuevo modelo frente a la supuesta corrupción. En casi todos los casos terminan dando el peor de los ejemplos. El PRO no tiene cuadros políticos. Lo fueron a buscar a la TV.

antes MAYUSCULO dijo...

Fany, y cuales serian los cuadros "politicos" del kirchnerismo, que tuvieron que recurrir a Scioli como candidato porque no tenian otro, un señor venido del jetset y traido por Menem, que nunca milito en ningun lado, subio directamente. Mas o menos como Boudu, favorecido por Cristina en su "carrera" politica.
El archivo no es resistido por ambas partes.

Luiggi dijo...

Alejandro, no conozco el caso quilmeño, pero en La Plata a Bruera lo bancó Scioli, y puso todo el aparato para ganerle en las PASO a Flor Saintout. Aún a sabiendas de que fue el intendente más corrupto de los últimos años.

El peronismo clásico le erró MUY fiero en las últimas elecciones. Creyeron que con tener aparato alcanzaba, y le regalaron la provincia a éstos saqueadores.

Fany dijo...

El peronismo tiene cuadros a los largo y ancho del país. Algunos están en funciones otros en el llano. Luego de doce años de gestión lograron el 49 por ciento de los votos contra todo el poder econonómico de las grandes empresas y mediático de los medios hegemónicos. Ahora decime vos, cuáles son los cuadros del PO que solo logró que lo apoyen un 2 por ciento de argentinos y que la inmensa mayoría les dio la espalda.

Mariano T. dijo...

Lo interesante es ver que pasa con la echada de los 2000.
Si sacan 2000 laburantes de golpe en cualquier empresa(sin cerrar áreas), ésta entra en un caos administrativo, porque es dificil reemplazar gente que hace cosas ampliando el laburo de los otros. Eso es gradual.
Si lo logra en Quilmes, significa que en vez de 2000 sobran 6000

Juan Carlos dijo...

Es lógico que vos marianote pienses eso naturalmente. Es una cuestión de clase el desprecio y prejuicio hacia la gente que trabaja.

antes MAYUSCULO dijo...

Fany:

Es muy dificil que podamos entendernos, Vos tenes un concepto electoraliosta , y supones que un cuadro politico es un funcionario, yo pienso diametralmente distinto.
No tenes respeusta a porque si hay tantos "cuadros" como decis, porque Cristina lo puso a Scioli como candidato.
Pero no importa si no me contestas.
La formacion politica no se observa en los votos, se observa en la calle, en la lucha, y en la toma de posiciones ideologicamente coherentes y no en los escritorios de la nueva oligarquia.

Anónimo dijo...

Y para que queres formacion poltica si no podes sacar los votos necesarios para hacerlas realidad.
En la izquierda son teoricos del garche pero nunca garchan.

Fany dijo...

Todo lo contrario, mayusculo. Tenemos cuadros en el llano y otros que son funcionarios. Miles en todo el pais probados en todo tipo de lucha política. Con aciertos y errores pero con una gran experiencia. Los tuyos son despreciados por el pueblo. Pero aún, ninguneados. Claro que es muy difícil que te puedas entender, no conmigo, sino con ese pueblo. Saludos.

Angel dijo...

Fany:
A mi me enseñaron que no hay que discutir con un miserable, en el fragor, la gente puede confundirse y no distinguir quien es que
A estas basura, ni agua hay que darles, que se la busquen ellos solitos si pueden y saben ( cosa que dudo).

Mariano T. dijo...

Juan Carlos. La sospecha natural, si echan a 2000 y la administración no se resiente, es que no estaba trabajando ninguno de los 6000.
Y acordate que trabajador, por definición, es el que trabaj. El ñoqui no es trabajador.

Juan Carlos dijo...

Dale. Pasame la lista de ñoquis vos que los conocés uno por uno. Tarea que te gusta.

Victor dijo...

Eso le iba decir a marianote, Juan Carlos. Está tan convencido de los 10 mil trabajadores ya despedidos del estado son ñoquis que los debe tener identificados. Tirá los nombres tractorcito.

El Cronista Blogueril dijo...


CAEN ESTREPITOSAMENTE LAS ACCIONES DE "MAYÚSCULO" Y "MARIANO T". ERRORES GARRAFALES EN LA ESTRUCTURA ARGUMENTATIVA Y EL EMPECINAMIENTO EN REPETIR ESQUEMAS FRENTE A UNA REALIDAD CAMBIANTE DÍA A DÍA GENERAN EL DESCRÉDITO EN LOS INVERSORES. NADA PEOR QUE UN COMENTARISTA CON EL QUE NADIE QUIERE COMENTAR. SON POCOS LOS ASISTENTES AL RECINTO QUE CONFÍAN EN SUS PROMESAS. EL LLAMADO A CONVOCATORIA NO SOLUCIONARÍA LA DEBACLE.
¿BANDERA DE REMATE ROJO TROSKO y ROJO TRACTOR A CORTO PLAZO?