domingo, 10 de enero de 2016

todos contra la bullrich, ¿y el equipo?

Hasta le dieron hoy un semáforo rojo a Patricia Bullrich desde el Grupo Clarín y la acusan de ineficiente. 
Curioso que tal honor no se lo haya ganado también otro integrante del gobierno como podría ser el mismo Mauricio Macri, o la gobernadora María Eugenia Vidal o Cristian Ritondo o....
Concentran toda la crítica en la ministra como si no fueran un equipo:


9 comentarios:

Anónimo dijo...

LA RAJA?? PUEDE SER..CON ELLA SE CAEN TODAS LAS OPERACIONES,HASTA LA DE NISMAN

Anónimo dijo...

el mejor equipo en 50 años...jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Para separar a un miembro de la CIA hay que pedirle permiso a la CIA; Y la borracha es miembro de la CIA.
La información de la TRIPLE captura la dió Clarin a traves de TN. La runfla presidencial solo se informa por allí y salieron a boquear como unos IMBÉCILES que son. ¿Poeque lo hizo Magneto? ¿Es un mensaje de poder? Hay muchos rumores de cortocircuitos entre el DON y el tilingo.

Esther dijo...

Macri o Vidal pueden caer en cualquier pozo, pero parece mentira que haya caído Patricita Bullrich, con tantos años que tiene de "estar en política" y siendo que neuronas no le faltan (escrúpulos sí, pero eso es otra historia). Quizás esto sea simplemente el resultado de haber cometido la torpeza de amontonar, en un único operativo y encima tan famoso, fuerzas de seguridad distintas y con todas las eternas disputas internas entre ellas, sin tener una conducción política fuerte. O no, no sé, ni sé si alguna vez se sabrá cómo fue la historia real.

ram dijo...

Pobrecito el presi vacacional, con la costilla rota tener que ver si hace saltar su primer fusible, lady locademia malbex.... digo yo, el super agente ritondo zafa?. Tá todo bien entonces y, por favor, déjenlo guardar reposo, tene buba pobechito...

Anónimo dijo...

Si la Bullrich no sirve en Seguridad porque no la manda a una embajada. Ella pidio ir a Ginebra....

Norberto dijo...

Bueno, sirve para tapar la subnormalidad según Nestornáutas, de solo pensar en la Vicepresidenta felicitando a la Gobernadora por el bache en otra provincia da para una serie cómica mas larga que la de los Tres Chiflados.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

La cínica heidi manda a decir a sus arrastrados voceros que se "desvaneció" al enterarse que seguían prófugos sus cómplices fugados. Pero la delincuente mano derecha del tilingo no se "desvaneció" cuando los pacientes y médicos del Borda eran agujereados a balazos y quedaban tirados en charcos de sangre frente a las botas de la metropolitana que ella comanda.

Anónimo dijo...

los nuevos bogas de Lanatta son pesados,ya tienen orden de embarrar más a AF.Avergüenza que haya hablado antes con Heidi,la sra Bullrich y Ritondo que con el juez.Esta gente actúa como si fueran patrones de un corralón de esclavos.