viernes, 4 de marzo de 2016

esa extraña y dolorosa sensación de ver cómo vas perdiendo tus derechos

Cuando una imagen tiene más fuerza que mil palabras.





8 comentarios:

OMARELI dijo...

Adivinen quién dijo "Sueño con poner computadoras desde primer grado en todo el país para que los chicos tengan las misma oportunidades" el 17/Noviembre/2015. . .

Prol dijo...

¿Quién es el autor?

josé rubén sentís dijo...

No lo pude encontrar todavía, Prol. Circula por twitter.

Norberto dijo...

El mismo que dijo "no te voy a sacar nada y te voy a dar mas de lo que tenés", pero siempre hay una escusa para no darte, que es lo mismo que sacarte, por ejemplo hoy en el colectivo había una mamá reciente con el kit Qunita, ese que lo suspendieron indefinidamente por defectos.....supongo que mentales.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Me da bronca q no tengamos respuestas para devolver golpe por golpe. Se nota la falta de presencia de los dirigentes del PJ y los sindicalistas que una vez mas le dan la espalda a sus votantes. En definitiva estos 12 años fueron pura decision politica de Nestor y Cristina mas el apoyo de la gente de a pie, en el medio solo dirigentes advenedizos que se acercaron al calor del poder.

Alcides Acevedo dijo...

Pero qué caraduras.... si hasta en la escuelas de CABA hay "redes e internet" por fuera de los programas del gobierno nacional (en su momento los Nac&Pop los denunciaron por sobreprecios), pero vamos: estos tipos que ladran y echan a andar noticias FALSAS son en realidad los parásitos que que "desarrollaban y mantenían" el sistema Huayra que no utiliza NADIE, un robo y una estafa, espero que estas lacras vayan presas.

sergio puig dijo...

Alcides, no tenés idea de lo que decís o sos un gran farsante. El programa integral de Conectar Igualdad está reconocido hasta por organismos internacionales como la Unesco. Hace cargo de este gobierno de ajustes y miserias.

Norberto dijo...

¡Mirá quien habla!
El que siempre se fija en los precios, a ver si explica por qué esas computadoras de la CABA costaron U$S1300 compradas al multimierdos, cuando las mismas compradas por el Gobierno Nacional costaron menos de U$S300, por supuesto en las fábricas argentinas.
Nunca menos y abrazos