viernes, 11 de marzo de 2016

rating de radios: hay movimientos de audiencia

1) Radios AM, de 9 a 12 hs.
Mitre 51,41 
Radio 10 13,04 
Del Plata 8,86 
La Red 7,87 
Continental 7,78 
Nacional 3,42 
America 0,98 
Belgrano 0,97
2) Radios AM 6 a 9 hs. Lunes a Viernes 
Mitre 56,27 
Radio 10 11,81 
Del Plata 9,72 
La Red 8,38 
Continental 5,58 
Nacional 3,4 
Belgrano 0,93 
America 0,28
3) Se observa la caída en las radios Continental y Nacional y el crecimiento de Del Plata. Traslado de oyentes de Víctor Hugo Morales y de la radio pública en la gestión anterior hacia esta emisora que comienza a consolidarse como el segmento más crítico a la gestión de Mauricio Macri.
4) En dos meses se está instalando Del Plata del 6to lugar en audiencia al 3ro. El movimiento más significativo en oyentes de radios.
5) Esto recién comienza. 

6 comentarios:

Daniel dijo...

Quien hace este ranking, ibope? Que Mitre tenga la mitad de la audiencia es menos crible que la revolución de la alegría.

Bonazo dijo...

Mitre mantiene esa audiencia, puntos más o puntos menos, desde un rol opositor apoyado en su momento con las incorporaciones de Logobardi y Lanata. Les va costar mantener esa audiciena porque los medios oficialistas no venden. Más allá del voto final de la gente en general se buscan medios críticos. Es historia de los medios.

Anónimo dijo...

Clarin miente, también con radio mitre.

Norberto dijo...

Si, el medición es de Ibope, y la pregunta es ¿alguien sabe como se mide el rating de las radios, a alguien lo llamaron para preguntarle?
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Nacional perdió mas de la mitad de audiencia y va a seguir bajando la van a dejar destruida. Continental y la red tambien van a bajar. Del plata con la incorporacion de Caballero seguro le va a soplar la nuca a radio 10

marioaya dijo...

¿ y la pauta publicitaria que distribuye el gobierno es por audiencia o a todos iguales? mmmm. ¿negociados tambien ahi?