domingo, 10 de abril de 2016

(2) bajó 27 puntos la imagen de macri

De acuerdo a los números del consultor Raúl Aragón, el día posterior a la segunda vuelta, Macri tenía un 77,2% de imagen positiva. Luego, fue bajando a 66% y a 58% en marzo, para finalmente en la primera semana de abril ubicarse en un 50%, justo luego de toda la seguidilla de aumentos y los miles de despidos.
Luego en diálogo con Radio 10, Aragón amplió: "Desde abril, post aumentos de precios -sobre todo en la canasta- y el efecto Panamá Papers, tuvo una pérdida de 8 puntos".
El titular de la consultora indicó: "Lo que yo sospecho es que este descenso tiene más que ver con el aumento de precios que con los Panamá Papers". Y agregó: "Estos 8 puntos no son homogéneos en los tres niveles socioeconómicos. En la clase alta y media pierde 4 puntos y en la clase baja es de 13 puntos".
Aragón explicó que "es en las clases bajas donde se siente con mayor intensidad el aumento de los precios. Quizás los 4 puntos que pierde en las clases alta y media sea por Panamá Papers y los 13 que pierde en la clase baja sea más producto de la inflación".

4 comentarios:

Daniel dijo...

La verdad que si Macri alguna vez tuvo un 77% de imagen positiva estoy en condiciones de decir que Independiente juega como el Barcelona.

Anónimo dijo...

Eso, 30pts habrá bajado en su núcleo duro, porque por fuera de eso a esta basura no lo traga nadie.
La gente bián ya no puede hablar de su "Sr Presidente" afuera, un chorro corrupto mundial, ahí es donde le bajó los 30 puntos y en picada.

Juan Guillermo Cocina dijo...

¿O sea que ya no es "el excelentísimo presidente Mau Blanco Villegas" sino un chorro de cuarta hijo de un tano inmigrante?

¡Qué horror!

Anónimo dijo...

Macri Lacra Inmunda, saqueador y rapiñador ¡¡¡RENUNCIA YA !!!!!!