domingo, 10 de abril de 2016

(2) bajó 27 puntos la imagen de macri

De acuerdo a los números del consultor Raúl Aragón, el día posterior a la segunda vuelta, Macri tenía un 77,2% de imagen positiva. Luego, fue bajando a 66% y a 58% en marzo, para finalmente en la primera semana de abril ubicarse en un 50%, justo luego de toda la seguidilla de aumentos y los miles de despidos.
Luego en diálogo con Radio 10, Aragón amplió: "Desde abril, post aumentos de precios -sobre todo en la canasta- y el efecto Panamá Papers, tuvo una pérdida de 8 puntos".
El titular de la consultora indicó: "Lo que yo sospecho es que este descenso tiene más que ver con el aumento de precios que con los Panamá Papers". Y agregó: "Estos 8 puntos no son homogéneos en los tres niveles socioeconómicos. En la clase alta y media pierde 4 puntos y en la clase baja es de 13 puntos".
Aragón explicó que "es en las clases bajas donde se siente con mayor intensidad el aumento de los precios. Quizás los 4 puntos que pierde en las clases alta y media sea por Panamá Papers y los 13 que pierde en la clase baja sea más producto de la inflación".

4 comentarios:

Daniel dijo...

La verdad que si Macri alguna vez tuvo un 77% de imagen positiva estoy en condiciones de decir que Independiente juega como el Barcelona.

Anónimo dijo...

Eso, 30pts habrá bajado en su núcleo duro, porque por fuera de eso a esta basura no lo traga nadie.
La gente bián ya no puede hablar de su "Sr Presidente" afuera, un chorro corrupto mundial, ahí es donde le bajó los 30 puntos y en picada.

f dijo...

¿O sea que ya no es "el excelentísimo presidente Mau Blanco Villegas" sino un chorro de cuarta hijo de un tano inmigrante?

¡Qué horror!

Anónimo dijo...

Macri Lacra Inmunda, saqueador y rapiñador ¡¡¡RENUNCIA YA !!!!!!