viernes, 22 de abril de 2016

algo pasa

Las diferencias tienen que ver con el armado del peronismo y su frente hacia la sociedad. 
El bloque de diputados bonaerenses del FpV, que hasta ahora tenía 36 bancas, se partió en un esquema similar al que se da en la Cámara de Senadores bonaerense.
En total son 13 los diputados que decidieron conformar la bancada FpV/PJ. Se trata de dirigentes que responden a Julián Domínguez, Florencio Randazzo. Luis Delía y al peronismo no kirchnerista.
Los nombres son: Walter Abarca (presidente) y exsecretario de Néstor Kirchner, Valeria Amendolara, Mauricio Barrientos, Manuel Elías, Marcelo Feliú, Rodolfo Marino Iriart, Alejandra Martínez, Ricardo Moccero, Liliana Pintos, Andrés Quinteros, Evangelina Ramírez, Mariano San Pedro y Alicia Sánchez.
Cabe recordar que los primeros signos de la ruptura entre los diputados quedó en evidencia durante la votación del Presupuesto 2016, en clara disidencia a los compañeros de bloque, espacio que hasta ese entonces conducía el camporista José Ottavis.
Por su parte, los restantes 23 diputados seguirán dentro de la bancada del FpV, que aún no tiene conducción y se habla de un tercer bloque con referencia a los legisladores Chino Navarro y Horacio Gonzales.
Continúan los síntomas de cambios con la mirada hacia el 2017. Y al vez como decía Antonio Cafiero y su comparación del peronismo con los gatos: "no se están peleando, se están reproduciendo".
(Más información por acá y acá). 

8 comentarios:

qwert dijo...

sabes lo que pasa? los peronistas olfatean sangre y huyen hacia adelante. cuando vas a resignarte que ustedes ya fueron? quedaran como un partidito de izquierda con el 12% de los votos arrimados a sabatella y delía

Horacio. dijo...

Sabés que pasa, qwert?. El peronismo siempre que estuvo en el llano luego volvió con más fuerza. El pronóstico es ese. Acentuado que enfrente está un gobierno de ricos para ricos.

Anónimo dijo...

Ya no tengo dudas. Qwert es un boludo importante, perdón, es un boludo sin importancia...

qwert dijo...

Ya lo dijo Cristina, si macri nos saca del default se queda 12 años

Pedro de Nuñez dijo...

Decidite qwert. Boludeces o bolazos. La dos cosas juntas te va a hacer mal.

qwert dijo...

Macri es el mejor presidente de la historia, hasta ahora

Pedro de Nuñez dijo...

La compra compulsiva de dólares en esos años te han hecho daño. Te han subido a una nube de pedos. Ojo la caída, qwert.

Anónimo dijo...

El peronismo se reinventara y volvera al gobierno, le guste a quien le guste.
El kirchnerismo esta dando sus ultimos estertores, le guste a quien le guste.