Entre las actividades más perjudicadas está la obra pública, una de las grandes generadoras de empleo. El programa que atañe específicamente a ese rubro contempla desembolsos por $ 4516,41 millones este año, de los cuales sólo se utilizaron hasta ahora $ 103 millones, algo que se repite en otros programas.
Por caso, la partida que contempla "Acciones para el mejoramiento habitacional e infraestructura básica" tiene más de $ 3500 millones, de los cuales aún no se usó ni un solo peso, mientras que de los $ 1641 millones destinados a la urbanización de villas y asentamientos precarios se emplearon $ 16,72 millones, el 1 por ciento de lo disponible, según el análisis que hizo La Nación sobre la base de números de Hacienda.
Conscientes de provocar lo que provocaron en la pérdidas de puestos de trabajo.
3 comentarios:
llamenlo a de vido que enseguida te arma unas licitaciones y te fuma toda la guita
La pesada herencia recibida le había dejado todo armado para que sigan manteniendo obras y empleos. Se cae otra opereta PRO.
El odio y la pelotudez de qwert también son parte de la pesada herencia. Si no hubieran existido los K, quizá sería una persona sensata, que argumentara en lugar de boludear por acá y echarle toda la culpa a CFK.
Publicar un comentario