viernes, 8 de abril de 2016

la primera plaza contra macri

En paralelo al discurso del presidente Mauricio Macri se congregaron frente a la Casa Rosada reclamando por los despidos en el Estado, los aumentos de precios.
Convocados a través de las redes sociales con el lema “7A por el Juicio Político A Macri”:

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Vakayendo gente al baile, y la orquesta todavía no arrancó. Pueblo ansioso que no puede ni esperar a que vuelvan las afjps, máquinas de impedir.

Anónimo dijo...

Cuanto le pagaron a cada ñoqui que llevaron a la plaza ? Por que no comenzas a TRABAJAR, en lugar de hablar pavadas ? Vos y los dos o tres papanatas que quieren seguir comiendo un chori ! Sigan perdiendo el tiempo, miserables ! Delante del ENORME AFANO que la desastrosa y su banda se mando, se quedan quietitos !

qwert dijo...

todos juntos apoyando a jaime y a lazaro, dos proceres kk

Hortensia dijo...

jajaja, la primera plazcita que armamos y ya se pusieron nerviosos. Mirá cuando tomemos las calles realmente.

Daniel dijo...

Hortensia:
Están como locas esos dos chupaculos de Mauri. Saben que van a terminar muuuy mal.

Anónimo dijo...

Los macristas recien se dan cuenta que Macri y toda su familia son una manada de chorros y que solo zafaron de ir en cana gracias a que simpre untaron a todos los jueces que le tocaron.
O simpre lo supieron y les chupo un huevo, por que son como ellos.
En cualquiera de los dos casos son unos hijos de puta.

Anónimo dijo...

Cacerolos Version 2.0

tito dijo...

A FULL está el call center de Riera !! ¿cuantos son los trolls que escriben? -Lo que si se puede ver es que los textos que le dan para entrar a los blogs ¡Son Muy Pedorros!.

Anónimo dijo...

X q hubo tan poca o nula en los blogs de la movida de ayer en la plaza.
algunos no pueden chequear la info o tienen miedo q sea una opereta???Rodo

Leo dijo...

Cacerolos K a full. Armen un partido y ganen las elecciones. Perdieron, a comerla.

Cuantos había ayer en Plaza de Mayo 0,0000002 millones de personas?

La marcha de ayer era ideal para que la publicara el Pibe Peronista en Abdul Vuelve.

Sigan participando.

Saludos

Opi Nologo dijo...

Tranquilo Leo, tienen que aprender a aguantarnos cuatro años. Es la democracia. ¿4 años?. Hmmmm.

Anónimo dijo...

Lo q yo veo d esto es q muchos votaron a macri pensando en q va a sacar los planes sociales y va a dar trabajo y la realidad muestra q no hay nada q no
haya aumentado saco trabajo y el colmo es q los planes siguen existiendo y con la suba dl transporte sean los unicos beneficiados.

Anónimo dijo...

Macristas, échenle la culpa a su pollo que mandó en 100 días 1.4 millones a la pobreza, números de la UCA. El sector privado ya despidió 3 veces mas gente que el estado, el estado es mínimo en argentina, USA tiene mas del doble de "ñoquis" como dice el Globoludo, estan echando maestros, medicos, policias, todos laburantes.
La gente que estuvo en la plaza salvó el honor nacional para que en el mundo no piensen que somos un pais de corruptos chorros igual que el presidente narco.
Sólo llegaron antes a la fiesta para ocupar los mejores lugares, ya van a llegar los millones que quieren preguntarle a macri porque les mintió descaradamente y se robó todo en 3 meses, la plata de las retenciones, las tarifas de luz, agua, gas y transporte, la plata para infraestructura, atucha, represas, todos los programas sociales, los precios cuidados, se robó todo.
Les hicieron creer que los que "robaban" eran los que ponían todos esos beneficios a favor de la gente, y ahora el pais se da cuenta de como los engañaron resulta que les cambiaron a una Robin Hood por un bruto Hood Robin. La plaza va a quedar chica.