sábado, 23 de abril de 2016

más corrupción pro

El fiscal federal Federico Delgado pidió investigar a la subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia, Silvia Majdalani.
Según reveló Carlos Pagni, al cabo de una indagación preliminar, Delgado dictaminó que Majdalani debe ser sometida a una pesquisa por lavado de dinero, a partir de una denuncia del legislador porteño Gustavo Vera. La causa quedó en manos del juez Julián Ercolini y del fiscal Eduardo Taiano.
Delgado pidió que se investiguen tres sociedades que integra la número dos de la ex Side: Paraná SA de Seguros, Organización Hotelera Ocean Park y CFC Holding. También, que se analice la asociación entre esta última y CFC Group Sociedad Extranjera, registrada en Miami a nombre de Gustavo Larriera Mendivil.
Para Vera, Larriera, miembro de 57 empresas, casi todas radicadas en paraísos fiscales, es el hombre clave. El legislador sostiene que sus operaciones pueden llevar a destinos tan opuestos como la firma El Tehuelche, del radical santacruceño Eduardo Costa, a la que habría comprado acciones con una sociedad inactiva, o las empresas de Lázaro Báez, completa Pagni.

No hay comentarios.: