La austeridad en la alimentación impulsada por la gobernadora María Eugenia Vidal tomó cuerpo en un “menú de emergencia” remitido a las directoras de establecimientos educativos donde se propone una dieta semanal que oscila centralmente entre dos productos; fideos y arroz.
Quedan excluida la carne de vaca, la leche, la fruta y el pollo.
5 comentarios:
Recortar en la comida de los pibes es una mierda que no tiene nombre, son unos hijos de puta.
Son muchos los pibes que tendran que pasar hambre para que algun sojero o ejecutivo de una minera puedan al fin llegar al sueño del jet privado.
Es lo que votaron.
¿Se acuerdan de esa investigaciòn a una organizaciòn demagògica que concluyò que ahì se tiraba la guita, porque los pibes les daban de comer "una vez a la semana pescado y dos veces pollo"? Bueno, los que hicieron esa investigaciòn volvieron al gobierno sesenta años despuès. Y muchos de los que lo votaron estaràn contentos con estas cosas.
Ya que estamos recordando, ¿Te acordás durante la campaña electoral en la provincia de Buenos Aires: "¿A quien de los dos le confiarías el cuidado de tus hijos?"? E ilustraban la pregunta con la imagen de Heidy Vidalita y la de Aníbal.
¿Te imaginás a los abombados que se decidieron por el hada buena de los recortes?
Como bien dice el cartel que un colectivero adhirió a la unidad Sube de su coche cansado de que lo insulten por el aumento del boleto: "Yo no voté el CAMBIO!!! Insulte al que lo votó o mírese en el espejo y repróchese lo boludo que fue al votar a Macri."
Estoy esperando el famoso segmento informativo de " truchanoche " Con los Pibes Mo ..! Despabilense ...!!!
Publicar un comentario