martes, 12 de abril de 2016

¿quién financia el call center del pro?

Los estuvimos observando en años anteriores en campañas electorales. Ahora recrudecieron.
Miles y miles de tuits operando con el mismo texto, sin criterio propio y sólo algunos pocos algo más creativos. Todo salen como producto de un diseño laboral, con una orden vertical en las redes. ¿Con la plata de quién?.
(Recopilación de @ClaudioScaletta).

14 comentarios:

qwert dijo...

a los gobernadores no los van a llevar con 500 $, el kirchnerismo se esta reduciendo a la campora

Daniel dijo...

Los gobernadores se están cavando la tumba solitos

Anónimo dijo...

sigan creyendo su propio relato qwert, haganle caso a Lanata que el kirchnerismo sin caja no existe, después la realidad es más dura
fernandobbca

qwert dijo...

confirmaron a bonadio, estan al horno

Anónimo dijo...

Me encanta porque este pelotudo a leña de qwert y los otros gusanos del call center PRO piensan que nos preocupa que metan presa a Cristina ...siguen sin entender nada de nada y así les va a ir...

Ya se escucha el sonido del helicóptero...

Marta dijo...

Che que bueno q lo confirman al ladri de Bonadio. Como iban a prohibir a Cristina del placer de enfrentarse con el delincuente

Marta dijo...

Che que bueno q lo confirman al ladri de Bonadio. Como iban a prohibir a Cristina del placer de enfrentarse con el delincuente

claudia dijo...

NO, qwert, tu equívoco clarifica cómo Uds. piensan. Tal vez nuestros referentes estén al horno (transitoriamente), pero nosotros, NO. Y somos muchos. Gente de todas las edades que sigue por inspiración a sus líderes. Inspiración. Y solo las ideas inspiran, pibe. Algo que vos y tu Presidente, desconocen. Tu presidente solo entiende de reglas empresarias (derrame, economía extorsiva de escalas, jerarquías inamovibles). Pero lo social se maneja diferente.
Lo social transita calles y espera oportunidades. Lo social tienen olfato, pibe. No necesita de choripanes o medios de locomoción pagos. Sos muy pendejo y no entendés nada de esto.
No es Cristina la única que puede caer presa. Cambiemos, tu triste partido, también cayó preso. DE SU ACELERACIÓN. Y ese movimiento centrífugo se llevará puesta a la Nación, de la cual vos y yo formamos parte.
Todos Uds. creen que sobran tanques y fusiles para controlar, con disfraces recién estrenaditos de rangers, la miseria y la ira que se viene. Buscá un libro de Historia y desaznáte de cuánto dura algo así.
¿Pero sabés por qué no se recusó a Bonadío? PORQUE AYER, EN NEW YOR, FALLARON LOS CAPITALES INVERSORES. Y TODAVÍA NO PUDIERON CERRAR REALMENTE CON LOS FONDOS BUITRE.
Entonces, tu presidente salió con los tapones de punta a darte algo, Qwert. Porque no te puede dar control de inflación, seguridad, capitales inversores y desarrollo. Te tiene que tirar un huesito. Un "algo". Y solo te puede dar "cárcel al Kirchnerismo".
Quizás esto te conforme por ahora. Pero dentro de algunos meses. No habrá más para vos ni para nadie. Y ahí, se verán los pingos en la cancha.

Anónimo dijo...

Todos con Cristina mañana en Cdoro Py!!!

Please, alguien que le recuerde llevar una mudita en la cartera. Y papel higiénico...

Tatincito dijo...

¿Y?

qwert dijo...

Che, urtubey mañana no puede ir

Anónimo dijo...

Ni la Camara ni ningun otro juez federal quiere hacerse cargo de ese engrendro que armo Bonadio, es asi de sencillo. Lo confirman para que se cocine en su propio guiso.

Norberto dijo...

¿Qué Urtubey Qwert, el que cree que como Néstor y Cristina rescataron la Política, todos los políticos están redimidos sin ver que los que hoy gobiernan no pueden ir a ningún lugar con pueblo sin que los insulten?
¿O el que cree que la Justicia está en la misma situación cuando nunca fue rescatada, sino más bien hundida, y ella y los jueces son considerados lo más corrupto del sistema democrático?
No parece que veas mucho más allá de tus narices, das pena.
Nunca menos y abrazos

Adrián Porretti dijo...

Claudia: Tu respuesta a qwert es impecable, pero te aviso que el pobre pescado ese no entiende nada o en realidad se hace el que no entiende. Seguramente se caga en todo. En fin, te iba a decir que ni te gastes en contestarle, que mejor esperar a que se les caiga la estantería, que no avivemos más giles; pero al fin que esta muy buena tu respuesta. ADELANTE COMPATRIOTA !!