miércoles, 27 de abril de 2016

repercusiones por el retiro espiritual de grindetti

-Por acá comentamos la semana anterior como los liberales gastan el dinero de los contribuyentes en un municipio.
-Hoy lo toman otros medios nacionales por acá y acá
-La denuncia por los bonos Tango, las offshore en Panamá, las cuentas en Suiza, el pedido de captura en Interpol, la inhibición por quiebra fraudulenta. con un Néstor Grindetti que consideró que todos esos escándalos sumados merecían más de una explicación puertas adentro del municipio de Lanús y para evacuar dudas y asentar las estrategias de defensa invitó a su gabinete a un retiro espiritual.
Según informó el diario lanusense La Defensa, el intendente y 12 secretarios municipales disfrutaron el viernes y sábado pasado de un encuentro político recreativo de dos días en el lujoso Polo Hotel Resort & Spa, de Open Door.
Esa solicitud desde el Municipio lleva el número 3-301-72 y la habría realizado funcionarios de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Adrián Urreli. Otro pedido se hizo por la reserva de seis habitaciones dobles y una simple. Las dobles para compartir y la single para el jefe. El primer pedido fue presupuesto en $ 132.548,80. El segundo, en $ 68.842,30. "El primero es el equivalente al sueldo que cobran por un mes de trabajo unos 33 municipales rasos o a los caños que aliviarían las inundaciones en la villa Barrio Alsina", ventiló La Defensa.



1 comentario:

raul dijo...

Hacen esto como una BURLA. Se burlan de todos. Muestran toda la impunidad que tienen.