jueves, 26 de mayo de 2016

algunos de los cambios de macri en su declaración jurada


15 comentarios:

Ernesto dijo...

jajaj, perdió plata Macri con su terrenito en Tandil.

Diego, de Balvanera dijo...

Sentís: borraste mi comentario. No gustó?

Poco democrático lo tuyo.

Así decidiste resolver las disidencias?

Había pensado que eras un tipo más abierto, pero ahora me doy cuenta de que tenés la misma prepotencia que el kirchnerista promedio.

josé rubén sentís dijo...

Si te interesa participar, Diego, limitate al post, al menos de entrada. No cambies el sentido del mismo porque los borro.

Diego, de Balvanera dijo...

Mi comentario hablaba de tu post: enriquecimiento de las personas en función de gobierno. Terminaba diciendo que de los millones de Macri ya sabremos, pero que está más cerca de saberse la verdad sobre el origen de la fortuna de Cristina. Hablé de su reputado testaferro, Lázaro Báez, que se niega a ser el pato de la boda y que mandó a sus hijos a notificarla a Cristina de esa negativa. Dijo que Casanello responde a ella. Agrego: Carrió está investigando sobre sociedades en paraísos fiscales y prometió revelaciones sobre el desvío de fondos hacia esos lugares que habrían beneficiado a funciarios K (entre ellos el hombre del brazo de hule).

josé rubén sentís dijo...

No, lo tuyo es un típico trollismo que a veces lo permito. Ahora lo volvés a hacer. Sería más lógico que hablaras en este post de Calcaterra primo y socio de Macri y cómo se han enriquecido con Lázaro. Ahí se les complicó.

Angel dijo...

che boludo de once, si queres opinar de lo que se te canta abrite un blog, no es muy dificil. Hasta alguien como vos, con un poco de esfuerzo puede hacerlo. Si no te gustan las reglas del dueño del blog, cerra el ogt , levanta campamento y adios.

Vanesa dijo...

Lázaro Báez está número 18 en el ranking de empresas que han realizado obras en la Argentina durante los últimos doce años, muchas más obras ha tenido Calcaterra y otras han licitado juntos. Calcaterra es dueño de la constructora Iecsa, empresa constructora del grupo Macri.

Diego, de Balvanera dijo...

No se si será trollismo lo mío, pero en tal caso el maleducado que me precede (un tipo de manos chicas por lo que se ve) te molesta menos a pesar de que no dice nada sobre tu post.

Anónimo dijo...

Vanesa todavía no entendió que hacer negocios no es lo mismo que delinquir. Ella todavía no ve que la función pública y el enriquecimiento son incompatibles. Se llame Macri o Néstor el funcionario. Tal vez no sepa historia. Tal vez no conozca que existieron presidentes como Arturo Illia que se retiraron con el mismo patrimonio que tenían cuando empezaron su mandato (incluso menos).

josé rubén sentís dijo...

Conozco a unos y otros, Diego. Y se el partido que juega cada uno.

qwert. dijo...

cuidado, los hijos de baez quieren empezar a cantar pero no se preocupen que macri y calcaterra le hicieron el panteon al virolo en sta cruz

Norberto dijo...

Aquí estamos hablando de los bienes revelados y luego declarados por el botarate, lo demás cuando encuentren algo, lo hablaremos en su oportunidad, por ahora solo son deseos húmedos de Magnetto, sus cómplices y se causes, y sus sicarios encabezados por Larrata, y en post de ocultar, o tratar de hacerlo, el programa de ajuste y hambre de este gobierno encabezado por el Presidente más corrupto del mundo según la BBC.
Nunca menos y abrazos

C. Caserta dijo...

En la declaración jurada aparecen muchas cosas claras. La relación de Macri con el contratista de estado Caputo y con Grandineti, cajero del PRO, bascado por años por la Interpol. Cómo triangulan dinero que son de obras públicas y cómo lo llevaron a paraísos fiscales es la tarea actual del fiscal Delgado.

Neomontonero dijo...

¡Qué corrupto que es Macri, por Dios!

Y ni a Diego de Balvanera, ni a qwert les importa un rábano. Eso es porque ambos son MACRUDOS CÓSMICOS.

Vincent Vega dijo...

Un terreno que se devalúa en pesos.... only in Macrilandia!!