sábado, 7 de mayo de 2016

el empleado del mes del pro

Identificaron a Rodolfo Corzo como la persona que hirió con un arma blanca a Matías Scinica durante los incidentes que se registraron el miércoles pasado durante una reunión de vecinos de la Comuna. Corzo es hijo de un hombre al que se lo conoce como 'El Cordobés' y tiene el mismo nombre que su hijo. 
Corzo es empleado de la Comuna a través de un servicio tercerizado de una cooperativa, y reconocieron su padre como inspector del Ministerio de Espacio Público.
En las fotos que se difundieron se ve claramente al `Cordobés´ dando órdenes y a su hijo con un cuchillo amenazando muy cerca de Scinica.
El presidente de la Comuna 4 (de los barrios La Boca, Barracas, Parque Patricios y Nueva Pompeya), Jorge Apreda, (en la última imagen al lado de Mauricio Macri) es responsable de lo que ocurrió, ya que no había seguridad y los agresores son personas vinculadas a él.  El miércoles por la noche se realizó la reunión del Consejo Consultivo Comunal para discutir la cesión de los terrenos públicos de Casa Amarilla al club Boca, un millonario negocio inmobiliario y el encuentro terminó cuando en una gresca generalizada y las agresiones denunciadas.
Scinica recibió un corte de cuchillo en el cuello y fue internado en el hospital Penna, mientras que Fernando Abal Medina, de la misma agrupación y hermano del senador Juan Manuel, recibió un culatazo en la cabeza y sufrió un traumatismo de cráneo.
El fiscal tiene las fotos y los videos caseros que se tomaron. Detrás de toda la historia está Daniel Angelici y el PRO.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se pudrió todo para el carajo en este desgobierno panamacrista o me parece a mi?
No entiendo bajo que lógica delirante un gobierno que esta desesperado por que aparezca plata autoriza la fuga de divisas de 2 millones a 5 millones. O están levantando campamento a toda velocidad, o se volvieron locos.

El Lunes se anunciarán otras 200.000 sociedades off-shore de lavado de dinero, donde estan las mas de 500 que todavía esconde Panamau, ¿Será eso el apuro que les agarró? Que quilombo mamita.

Marta dijo...

Hasta ahora no hay detenidos.
Que esperan???

Daniel dijo...

Que cambie el gobierno.

Anónimo dijo...

Te dije hoy, como siempre te hago recordar, generosa y desinteresadamente, que la inmensa mayoria de Ciudadanos, votamos por el CAMBIO; que EVIDENTEMENTE, esta ocurriendo, gracias a Dios. Pero, como la INMENSA mugre intelectual y real, que la desastrosa y su banda dejaron, es muchisimo mas profunda y ancha, va a lllevar algun tiempo, para poder ‘ver un poco de luz’. Sobretodo por lo que Uds. no hacen de BIEN; adeptos y promotores del desorden y pusilanimidad. Pero…, a no perder la esperanza. Animo ! A proposito: A que horas, tendremos la inmensa satisfaccion, de ver ‘la carroza’, llevando a la desastrosa y su banda, EN CANA ? No sentis la pesima sensacion, de ser pesadisimo, repitiendo siempre las mismas cosas ? No sentis una horrible sensacion de cobardia, estar permanentemente, durante TODA tu vida, sin TRABAJAR de verdad, y haciendo cosas inutiles, como escribir, lo que garabateas ? Hacenos el grandisimo favor.

Anónimo dijo...

19.21 quedo muy demostrado que sos un gran ESTUPIDO. ustedes votaron un cambio no me hagas reir JAJAJAJA prat gay devaluo al 60 por ciento 180.000 despidos en casi 5 meses y los que va a seguir habiendo el resto del año. rescesion en todos los rubros textil, gastronomicos, construccion ect y a eso vos le llamas un cambio como decis . me parece que estas muy equivocado antes de escribir informate por lo que veo no tenes ni dos dedos de frente


RICARDO