viernes, 6 de mayo de 2016

el sur se endurece y moviliza en defensa del empleo

Por la defensa del trabajo y por la reactivación de la industria petrolera, una multitud se concentró en el cruce de las rutas 3 y 26 para participar de un día histórico. Los trabajadores petroleros pararon por doce horas pero decenas de gremios, entidades intermedias y agrupaciones políticas se sumaron al encuentro.
La totalidad de las organizaciones sindicales se manifestaron este viernes en Comodoro Rivadavia y plantearon la situación de indefinición que se vive en la industria y cuestionaron que el lento avance en el tratamiento de Leyes Antidespidos.

8 comentarios:

Norberto dijo...

El país incómodo para los gobernantes, más si creen ser patrones de horca y cuchillo.
Algo que nadie le preguntó es que entiende por empleo de calidad. Me gustaría que lo exprese en su media lengua.
Nunca menos y abrazos

qwert dijo...

Ojalá que sigan de paro un año, así tenemos que importar nafta y nos sale mucho más barato

Nardo. dijo...

Ya el esquema de importación lo hemos vivido. Con Martíenz de Hoz y con Cavallo. En ambos casos esa experiencia hitórica fue traumatica: cierre de fabricas, campos hipotecasdos, deseempleo, Deuda Externa impagable, desigualdad social, etc. Algunos la quieren repetir, parece.

Norberto dijo...

A quien, a vos o a la empresa que te vende la nafta, cada vez entendés menos como funciona el país que votaste.
Nunca menos y abrazos

Patricia dijo...

a Qwert le habran aumentado el sueldo que está a full? o será un boludo barato?

No alimenten al troll dijo...

Cuanto más le contesten, más va a parecer. Ya lo suyo son provocaciones simples (demasiado), lo que implica que la estrategia de los call center para los blogs va a variar o está variando. Van a aparecer otros trolls (bah, los mismos operadores pero con otro apodo y otro libreto).

Anónimo dijo...

Qwert esta perdido. Esta gente que con sueldos altos se quejaba por el impuesto a las ganancias voto por el cambio. Por supuesto el cambio llego pero a ellos no le toco nada y ya se arrepintieron de su voto. Qwert yo que vos empiezo a reconocer los carteles de salida y los planos de evacuacion de tu call center, los perros rabiosos se estan volviendo en contra..

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.