miércoles, 4 de mayo de 2016

víctor hugo morales a c5n

Comenzará una nueva etapa periodística el próximo 16 de mayo en C5N.
Según pudo confirmar Perfil.coml, y se hará cargo del noticiero del Grupo Indalo de 18 a 21. Así competirá la franja con Nelson Castro del Grupo Clarín.
También se confirmó que Pedro Briegel, que fue desplazado de la TV Pública, se integra al equipo Economía Política, con Roberto Navarro,  de ese canal los domingos.
El Canal afina un discurso editorial que en los últimos meses lo ha un nivel de audiencia muy alto para el cable.





9 comentarios:

qwert dijo...

saldra algo en ese noticiero de la busqueda del tesoro de lazaro? o de que el partido justicialista eligio autoridades y los kk ni figuran? van a terminar siendo una linea interna del partido de sabatella

Pedro de Nuñez dijo...

Ahí si que recuperaste la ironía. Medio berreta pero ironía al fin. Tu envida del lavado de Lázaro te tiene desorientado, qwert.

Daniel dijo...

Que bueno que VHM vuelva a la tele. Espero ansioso conocer su opinion sobre los 8000 millones que se olvido de garpar el empresario Garc&Pop C Lopez, los despidos de Spolsky, los millones encanutados x el empresario Garc&Pop Lazaro Baez!!!!

Goyo dijo...

Para eso no necesitás a VHM. Tenés a muchos medios dónde te podés informar sobre esos temas. VHM te va a serguir informando sobre la Argentina de los Panamá Papers y los 350 mil millones de dólares que se llevaron a paraísos fiscales un decenas de conocidas familias. Lo que no te cuentan otros, para resumir.

Norberto dijo...

Lo primero que hay que tener en consideración es saber discriminar entre garcas, por qué debemos decir que ni Cristobal Lopez ni la gente de Electroingeniería son mejores ni peores que Vila/Manzano o algún otro, e incomparablemente mejores que los Mitre y Magnetto.
Establecido esto, sin defenderlos en su condición, el decarado uso de la suspensión de la obra pública y diversas denuncias ante un Poder Judicial mucho mas corrupto que estos mismos empresarios al servicio del inmensamente corrupto Poder Real, son métodos para estrangular económica y legalmente los pocos medios que quedan de difusión no alineados con la mentira institucional del trípode Ejecutivo/Judicial/Mierdos al servicio del mencionado Poder Real.
Nunca menos y abraqzos

Neomontonero dijo...

¿Qué te pasa, qwert? ¿Estás nerviosho?

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Patricia dijo...

parecen opas, lazaro, cristobal, lazaro, cristobal, lazaro, cristobal, bobedas, bolsos, bobedas, bolsos, bobedas, bolsos... y asi como una letanía hasta el infinito.

El bobero se haria una fiesta con los macristas!

Me alegra lo de Victor Hugo, me alegra sobretodo porque a ellos les pica

jiji

Mordisquito dijo...

Qwert: Ya hay un canal que ha dejado de transmitir otras noticias, tanto locales como internacionales y está dedicado exclusiva y permanentemente al tema de la búsqueda del tesoro de Lázaro. Me parece que no da para dos canales dedicados a éso.

El 4161 dijo...

Coincido con vos. A mí me alegra porque a ellos les desagrada. Ellos quieren el imperio del pensamiento único.
P.D.: Te corrijo algo, se escribe "bóveda"