martes, 14 de junio de 2016

que alguien explique esto, muchachos

En nombre de la mayoría que apuesta a determinados ideales, de los que creen en modelos de inclusión y de soberanía, de los que no apoyaron ni apoyarán intereses de minoría explotadoras, de los que no se enriquecen con la política.
Un ex funcionario de la gestión anterior, segundo en el ministerio de Obras Públicas, escondiendo 5 millones de dólares, según lo presentan. 
Que alguien explique el origen de esos fondos, al menos.  

31 comentarios:

Norberto dijo...

Lo primero es que todo corrupto debe ir preso.
Dicho esto, ¿alguien tiene idea del volumen físico de cinco millones de dólares?
Nunca menos y abrazos

Dr. Amores dijo...

No tengo la menos idea, Norberto. Decime.

Angel dijo...

5 millones de dolares son 50 balas
1 fajo ocupa 90 cm3 por lo que 1 bala serian 900 cm3
y 50 balas serian mas o menos medio metro cubico o sea 1m x 1m x ,5m o 2 valijas

qwert dijo...

trivia: quien fue el unico ministro que acompañò a los kirchner 12 años? jajjaaja, no vuelven mas

Victor dijo...

Si fuera por estas cosas de corrupción Macri no sería presidente, qwert. Encabeza en ranking de cosas oscuras y montos de dólares sin explicar.

Chelo Saavedra dijo...

Origen de los fondos: 80% coimas de Calcaterra y Nicky Caputo, 20% de Lázaro.

Norberto dijo...

Gracias Angel.
Nunca menos y abrazos

Norberto dijo...

Si no me equivoco, yo en la foto veo menos de dos millones, y hay cosas muy raras, ¿quien tira así los bolsos?, ¿no es alguien pagando un secuestro?
De todas maneras pagar un secuestro de dos millones es tener mucho dinero, y deber justificarlo.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Suena un poco raro, no? Un tipo queriendo enterrar tanta guita? A la vista de todos, portando un arma. La policia es justo avisada y lo atrapan in fraganti. Compramos los que nos venden?

Diego, de Balvanera dijo...

Un símbolo de la década ganada. Un tipo, alto funcionario, enterrando guita. Cuánta robó López, cuánta De Vido, cuánta Jaime, cuánta Hebe....
CUÁNTA CRISTINA??

QUé necesitarán los fanáticos para convencerse: mirarse en el espejo y ver el rostro horrible de la verdad es duro pero no queda otra.

Norberto dijo...

Gracias por los consejos habitante de Balvanera, pero entre quien roba para si y sus amigos, cosa que está probada, y quien roba y reparte, cosa que además debe probarse.
Estamos hablando de Hood Robin y Robin Hood, yo se a quien elegir.
Nunca menos y abrazoz

Diego, de Balvanera dijo...

Norberto: esto no se lo podés explicar a tus hijos.

Vos decís que López robaba para repartir entre los pobres?

Qué alma pura!

No te preocupes, no son consejos. Me divierte verlos patinar en la mentira. Fueron muy arrogantes. Se lo merecen

Nunca menos

Horcas y hogueras

Leo dijo...

Porque no tratas vos de explicar esto Sentis?
Vos que sos tan adepto a explicarnos lo mal que está haciendo las cosas Macri. Explicate esto tambièn.

Saludos

No vuelven más.

Anónimo dijo...

Que justo viene esto para tapar lo de los millones de melconian, que como todos sabemos, llegó a la politica ahora, de la mano prístina del Pro

Pedro de Nuñez dijo...

Corrupto puede ser este López. Corrupto también es Macri. Una cosa no quita la otra.

Anónimo dijo...

Las operetas estan a la orden del dia. El gobierno no tiene miramientos a la hora de tratar de sostener el poder. Estan apretando por todos lados y haciendo declaraciones provocativas como las de Melconian, hoy Sanz, antes Carrio. Pareceria q buscan provocar una reaccion violenta de la oposicion para reprimir con crudeza y justificar sus prooias politicas antipopulares. Hay que ir con mucho cuidado, juegan a fondo y no tienen limites. Es una etapa muy jodida.

Diego, de Balvanera dijo...

¡¿Operetas?! Dios mío, el grado de negación de estos muchachos es pavoroso. Da miedo. Es decir, están anunciando que van a resistir al neoliberalismo, que van a voltearlo a Macri con estos argumentos. Defendiendo a estos chorros! Con qué cara le vas a pedir a la gente pobre que defienda el "proyecto" y a estos muñecos?

Te van a cagar a trompadas.

Guardá silencio. Tal vez el tiempo haga que te olviden

Anónimo dijo...

Estimados ultras, el fiambre kirchnerista empieza a enfriarse
El peronismo resurgira como lo hizo durante toda su historia, pero el que se aferre a defender estos impresentables embanderados de "nac & pop" o a escudarlos detras de "macri es igual de corrupto" esta tan sepultado como la decada ganada

Norberto dijo...

Eso decían después de la extraña confesión pública del Contaalmirante Tesaire.
No sé por qué gastan tanto tiempo en nosotros, si como dijo Borges, somos incorregibles.
Nunca menos y abrazos

Diego, de Balvanera dijo...

Norberto: de rodillas pedirán perdón. Es lo único que les queda.

Ya no importa que no sean incorregibles. Han quedado en el pasado. Definitivamente. Todo fue por la guita: eso es lo que ven los argentinos

Norberto dijo...

Parece que para Senador en la PBA sumando Florencio, DOS y Julián tenemos algo así como el 49%, mientras que la representante PRO, la ballena de Gorlero no llega al 10% por qué los votos Macri se fueron con el Employee.
En el 2017 dos tercios en ambas Cámaras y Mauricio=Dilma.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Las cucarachas del call center estan a full!!
Estaban contra las cuerdas y "mágicamente" apareció este tema...que casualidad, che!! el mismo día que lo sobreseen al Mauri por las escuchas ilegales archirecontraprobadas..."aquí no ha pasado nada" dicen los jueces de turno...

Como viene la mano para el desgobierno amarillo...en el radar seguramente van a "aparecer" muchos Baez, Lopez, et al...y van a "desaparecer" convenientemente muchos Arangurens, Calcaterras, Quintanas, et al.

Todo muy lindo, muy conveniente, muy melodramatico...
Ellos mean agua bendita y cagan soretitos blancos, son impolutos republicanos que no afanan guita publica, solamente la resguardan de la larga mano populista...en sus cuentas de Bahamas.
Que sigan los éxitos de la cadena magnética...eh? Dale, dale, ponete de rodillas y seguisela chupando a Marquitos Peña , esclavito de quinta.

Anónimo dijo...

Sentis: modere el blog. Se está yendo de madre.

Luiggi dijo...

Habrá que darse una vuelta por el blog de don Dormi, que se encontró con un lindo temita con la foto de la valija de marras...

Unknown dijo...

La cana llego en 3 minutos....mmmmmmmmm.....si fuesen así de rápidos con los miembros del gabinete actual y sus cuentitas en el exterior y en especial el del payaso de Presidente que tenemos, tendríamos un festival asegurado de choreo de guita o negreo o llamalo como quieras..una cosa no tapa la otra amigos del call center PRO..estas cosas son como bumerang..no olviden...guita de la coima de la obra pública? ..muy posible....les suena Calcaterra?

Neomontonero dijo...

Este alegado acto de corrupción debe ser investigado y, eventualmente, castigado.

Pero no perdamos de vista que -según dicen acá- son U$S 5M.

Las políticas del neoliberal Mauricio Macri, en cambio, van a resultar en DECENAS DE MILES de millones de DÓLARES siendo succionados de los pobres para ir a los bolsillos de unos pocos ricos.

Proporciones, Pueblo. Que el árbol no tape el bosque.

Politico Aficionado dijo...

No avalamos delincuentes ya sean del oficialismo o de la oposición. Queremos una justicia independiente que haga cumplir la ley.

claudia dijo...

Sin duda el gobierno tiene un listado de ímprobos,disponible para la cartera de la dama y el bosillo del caballero ( prototípicos de toda Administración extensa, me disculparán las vestales PRO, pero Uds. tienen y tendrán los suyos, es inevitable por lo afrodisíaco del poder).
Y conoce sus movimientos (para algo sirve la AFI y las nuevas coordinaciones yankis que nos trajo por Tratado el Magno Turista Americano, en marzo). O sea que estos pelandrunes están vigilados convenientemente. En una modalidad complementaria y más cuerpo a tierra que el "carpetazo" tan de moda.
Por eso, cuando las papas se ponen calientes para esta Administración, el oficialismo "encuentra" "sorprende in fraganti" "descubre"... las operatorias de estos ayer-vivos-hoy-giles.
Pero la ocasión, el momento, es el adecuado, siempre. Y el escenario ha de ser el correcto: un convento de monjas (segura muestra de complicidad papal del Agente 666, por supuesto).
Como cuando se acuchilló al chico boquense en Lanús y "casualmente", a la mañana siguiente la Policía "halló" un archipeligroso asesino adolescente en Ciudad Jardín, localidad del partido de Lanús y todos los medios se entregaron al frenesí de perfiles criminales, sociología de peluquería y demás hábitos antiprofesionales) desconociendo el ataque de un militante PRO e hijo de un puntero y burócrata PRO, a puro cuchillazo.
Cada vez que hay algo impopular, el Gobierno descubre un funcionario o red de algo (de la cual tenía noticias muuuy antiguas pero que guardaba en freezer para la ocasión de oro). Y así como cuando gobernaba Scioli y el allanamiento y captura a Mi Sangre fue una fantochada absoluta porque se le conocían de antemano hasta las pecas, ahora, no hay nada nuevo bajo el sol.
Todo sea por desdibujar la patinada de Río Cuarto. Y la cada vez más comprometida vida de Calcaterra/Macri. O las incompatibilidades de los funcionarios accionistas e inversores en los Ministerios. O los decretos que cercenan libertades. O las pretensiones de privatizar entre gallos y medianoche los puertos de la provincia. O esa modalidad de extorsionar con leyes ómnibus a cada legislador portante de cadáver en placard (ya le llegará al masssismo su turno, no se impaciente esta fuerza, cuando deje de ser funcional ya le lloverán carpetazos variopintos).
La cuestión es elevar la indignación de la gilada votante. Porque indignando con inicios de causas que en su mayoría terminan cayendo al suelo, lograron ese volumen en ballotage.
Por eso ahora vamos DE NUEVO contra Cristóbal López (no parecería prudente nacer con ese apellido en este país) y por eso se le vuelven a reclamar los 8.000 millones (los que misteriosamente habían caído en el olvido hace dos meses ¿cómo pudo ser?). Y nuevamente los periodistas de sus medios dejan de cobrar sueldo. Y nuevamente, se vuelve a interferir las emisiones de sus programas prime-time. Esta vez, con potentes radios evangelistas que se superponen a una pantalla donde Navarro, Silvestre y otros hacen oficio mudo mientras los superponen "sermones" bastante peculiares sobre los comentaristas ahora devenidos satánicos.
El problema es que cuando el hambre apriete, NO HABRÁ OPERACION DE PRENSA QUE VALGA. Y les pasará como pastor mentiroso del cuento. Ya nadie va a creerles.

f dijo...

Lo cierto es que iban por Cristina y se tuvieron que conformar con Don López, que no lo conocen ni los perros.

Sigan participando.

Ah, y por supuesto: si se prueba algo de todo esto, que vaya en cana. Solo espero que entonces también caiga en cana el 90% del gabinete Pro.

Norberto dijo...

¿¿¿El 911 en 2min 37seg en una patrulla con dos capitanes a bordo???
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

los M duran menos de un año.