lunes, 4 de julio de 2016

aquel bigote flojo que sigue atormentando a macri

Un mal momento en la larga campaña.
Hoy recuerda La Nación, que en el emblemático edificio de la 9 de Julio, que comparte con su par de Desarrollo Social, Carolina Stanley, el ministro de Salud, Jorge Lemus, tiene en sus manos un preciado tesoro, de esos que a cualquier periodista le gustaría husmear. "Está escribiendo y por terminar un libro: Bestiario de la salud nacional", contaron cerca del ministro, que se ganó la total confianza del hoy presidente Mauricio Macri allá por noviembre de 2010, cuando lo auxilió, en la noche de su casamiento con Juliana Awada, para sacarse de encima el bigote postizo que se tragó mientras intentaba emular a Freddy Mercury
"Entre los capítulos más interesantes de ese libro está sin dudas todo lo que pasó esa noche", contó otro confidente cercano al ministro. "Fue un momento muy traumático, él la pasó muy mal y nosotros no sabíamos qué hacer", contó uno de los testigos del episodio, que el Presidente recuerda prácticamente cada vez que ve a su ministro de Salud. 
Después de aquel percance, Macri no volvió a ponerse la capa, la corona y los bigotes de la voz de Queen. No sea cuestión de repetir el mal paso.
Los asesores de marketing político le habían recomendado cortarse el bigote que lo caracterizaba, y el mismo casamiento con Awada en la ciudad de Tandil estaba programado en el paso a paso de construir la imagen presidencial.
Fue cuando el falso bigote le jugó una mala pasada.

No hay comentarios.: