sábado, 2 de julio de 2016

breve miscelánea del honestismo

Hace nueve años cuando firmó un convenio junto a Julio Grondona durante su gestión en el PAMI durante el gobierno kirchnerista, en el cual perteneció durante seis años.
La vemos a Graciela Ocaña con el titular entonces de la AFA donde sellaron el convenio“Abuelos y Nietos en el fútbol” en el piso número tres del edificio de la entidad, donde también estaban José Luis Meiszner, Alvaro Castro y Alfredo Derito.
En general el honestismo suele no hacerse cargo de nada en nuestro país, ni siquiera de su cordial relación en esos tiempos con Don Julio, el zar del fútbol y un símbolo fuerte de la corrupción local y en la investigada FIFA.

2 comentarios:

Neomontonero dijo...

El honestismo (solamente) tampoco parece ser un buen recurso político, a juzgar por los pobres resultados electorales de aquellos que lo empuñanan como única herramienta.

Sí parece servir para mantener vigencia frente a las cámaras de TN...

ram dijo...

Es que hay que admitir que ciertas palabras suenan feas, por ejemplo, si uno le dice "hipócrita" a tanto y tanta sub persona que se ve en el paisaje politiquero, suena fuerte; mejor decirles "honestistas", no?.
Ahora si se les analiza el torrente "honesto" que circula por sus venas, sonamos, aparecen los "olvidos", omisiones, chamuyos, operetas y directas mentiras que, mamita, ¡quién de ellos se banca un archivo?...