viernes, 15 de julio de 2016

los nazis llegaron a la casa rosada

Otra vez el subsecretario Nacional de Juventud y presidente de la Juventud del PRO protagoniza un papelón político con repercusión en las redes sociales. Esta vez, Piter Robledo invitó a los partidos políticos a la Casa Rosada para una reunión denominada "Mesa de Juventudes Políticas Partidarias" descuidando que en la nómina estaban incluidos los del neonazi Bandera Vecinal.
Robledo se justificó diciendo que fueron invitados como vecinalistas lo que por lo menos indica una ignorancia sobre lo que representa cada espacio político. 
Los nazis argentos entusiasmados mostraron fotos de sus representantes y lo que dijeron en la reunión defendiendo el servicio militar obligatorio

7 comentarios:

Marcelo D. Foti dijo...

Son los riesgos de la corrección política. Como a este muchacho lo hostigaron por su orientación sexual, todos (incluidos los kirchneristas) lo auparon a una notoriedad y a un cargo que es evidente no está en condciones de ocupar (algo que puede decirse de casi todo el elenco gubernamental del PRO).

Saludos

Marcelo Foti

qwert dijo...

los medios mercenarios quieren instalar que florencia es hija de cristina

Angel dijo...

qwert putito nazi, estuviste en la reunion?

Ricardo Sambueli dijo...

Para el señor qwert: del post anterior porque parece que tiene problemas de comprensión de textos: "La expresidenta declaró el 6 de julio que en esas cajas había USD 4.664.000. Hallaron USD 4.664.000".

ram dijo...

Ojito, qwert, que los nazis boletean a los minusválidos mentales, aunque sean medio mercenarios amarillos como vos.

raul dijo...

Eh! Oiga Don Angel de 12.58: Nada de describir al mentado rataqwert como "putito". Sepa que es TODO UN PUTO.

Neomontonero dijo...

Los neonazis van a la Rosada, porque ahora se sienten cómodos allí...