jueves, 14 de julio de 2016

#ruidazo los mensajes de los carteles caseros

10 comentarios:

Anónimo dijo...

quert diego de balvanera L T A JUA JUA JUA

qwert dijo...

Vuelven todos mojados a casa, prenden la televisión y ven los 4 palos verdes sobre la mesa y se quieren cortar las bolas

Pedro de Nuñez dijo...

Se derrumba todo el relato, qwert. Sólo eso te queda?

Anónimo dijo...

Se les fué de las manos la situación. En el call center están como locos desesperados con la opereta de "la caja de FlorK", que ya había declarado el monto depositado hace tiempo. Tiraron "su bomba" con el sketch de la monja y no pasó nada, ahora tiran esto que ni es noticia, rascan el fondo de la lata y la gente salió igual a la calle. La agenda ya no la manejan ellos, ni nadie. La agenda es la desesperación de la gente.

En una noche de lluvia en medio del crudo invierno, en todos los rincones del país la gente salió por primera vez a "romper la grieta", en CABA la protesta se dió hasta en los barrios mas "exclusivos". No van a dar marcha atras con el tarifazo porque no pueden, la plata para pagar la luz y el gas se la llevaron a Panamá, los sojeros y los transas macristas se la repartieron. Lo que haga Lorenzetti con el amparo al tarifazo carece de sentido, la plata no está.

Esta será la primera y mas suave de las protestas que vendrán, porque soluciones no van a haber, ya lo anuncio Michetti de acá a 4 años (cuando ya no estén), ya lo anunció Aranguren quien dijo que el colapso es inevitable y habrá mas aumentos antes de Diciembre con amparo o sin amparo, lo anunció Macri, Pinedo, no habrá luz en el túnel, se terminó la fiesta, a sufrir. A los argentinos les espera la calle y los carros hidrantes. Lo está diciendo el propio gobierno sin pelos en la lengua: Van al choque, como en el 2001.

Anónimo dijo...

qwert la caida es inevitable eso sabelo

Mordisquito dijo...

Lo que nos da ganas de contarnos las bolas es haber votado a estos transfugas

Mordisquito dijo...

Lo que nos da ganas de contarnos las bolas es haber votado a estos transfugas

Neomontonero dijo...

En Córdoba el cacerolazo fue muy grande, también...

Por primera vez en meses, puedo mirar los monumentos al Gringo Tosco y al Negro López sin sentir vergüenza.

¡COR-DO-BAZO! ¡ABAJO EL TARIFAZO! ¡COR-DO-BA-ZO! ¡ABAJO EL TARIFAZO!

Diego, de Balvanera dijo...


Vuelven todos mojados a casa, prenden la televisión y ven los 4 locos que fueron al fracacerolazo y se quieren morir.

Como todos los días volví en bondi desde Avellaneda, un piquete de seis personas en Montes de Oca. Otro tanto en Constitución. Una columna de militontos de la Tupac en el Obelisco. Y no mucho más

Un grupito de intensos camporistas frente a la indiferencia del resto de los argentinos

Neomontonero dijo...

Che, Balvanera: yo con mi visión de Rayos-X, desde Córdoba, ví 1.452 manifestaciones en todo el país, totalizando 1.000.678 personas.

¡ANDÁ A HACERLE LA PSICOLÓGICA A TINELLI, TROLLCITO PLANERO! ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!