lunes, 11 de julio de 2016

nos está saliendo cara esta pasantía

Ellos creen que se trata de algún circuito educativo y no la gestión del gobierno de la Argentina
Aprenden, improvisan, prueba y error:
-Ahora anunciaron esta tarde que el tope de aumento en la tarifa del gas natural por red será del 400 por ciento en la factura que deberán pagar los consumidores y que será retroactivo al 1 de abril pasado.
-Dicen que no podemos importar más gas que el que ya importamos, lo que tenemos es lo que hay.
-La culpa es de la imprevisibilidad del clima: "Abril y mayo fue el bimestre más frío de los últimos 60 años",
-Y también no podría faltar adosarle toda la responsabilidad al gobierno anterior, claro.
 -Y que "tenemos costumbres de un país rico en gas".
El mejor equipo de los últimos 50 años. A costos y sufrimientos nuestros, claro.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

No aprenden una mierda, el tarifazo sigue vigente. Asumieron prometiendo retrotraer la inflación a Noviembre del 2015. 400% de aumento, es inadmisible. Juicio político ya al panamacrismo, que den cuenta de adonde fueron los fondos que mensualmente financiaron durante 12 AÑOS el suministro energético residencial e industrial.
O devuelven la plata de las tarifas y de todo el presupuesto nacional asignado que tenían para el 2016 o se van YA.

Anónimo dijo...

400% de aumento de un servicio escencial se llama estado fallido. Esa inflacion no existe en ningún lugar del mundo a menos que sea una zona de desastre, sin gobierno.
Eso es lo que acaban de anunciar, que no tenemos gobierno y estamos en emergencia. Que no tienen las herramientas para sostener la crisis que desataron.
¿Dónde están los líderes políticos de la argentina? Que vayan poniendo las barbas en remojo, pero ayer.

ricardo dijo...

no es problema de porcentajes, si no de montos estos son los que mas encarecen las facturas. subieron los precios del M3 mas alto que en paises del primer mundo, no es lo mismo el 500 por ciento de 1 que de 100

Carlos Soraire dijo...

Nos están gozando, gozan con nuestro sufrimiento

Anónimo dijo...

Generaron el primer golpe inflacionario anunciando el dólar a 15 durante la campaña electoral, generaron el segundo poniendo en práctica tal devaluación. Volvieron a generar otra oleada inflacionaria con los amagues de tarifazo, y la consolidaron con la implementación del primer tarifazo en el mercado interno. La cadena de comercio ya vió las boletas que les llegaron con mas del 1000% de aumento haciendo quebrar sectores enteros de PYMES (sin contar la apertura importadora que le dió el tiro de gracia a la industria nacional), y ahora la embestidda continúa con la amenaza de un tarifazo sin tope conocido, acaban de desatar la hiper estos estúpidos.

Estan prendiendo fuego la Argentina en cadena nacional estos chorros sin estudios primarios y nadie hace nada!

Anónimo dijo...

Los CIUDADANOS ARGENTINOS, la UNICA cosa que estamos SUFRIENDO, es ver la permanencia de los CHARLATANES Y CHISMOSOS, que pierden el tiempo, en lugar de TRABAJAR ! Votamos en CAMBIO ! Y el CAMBIO, se esta dando ! La LIMPIEZA de populismo y demagogia, esta ocurriendo ! Por ser ancha y profunda, depues de 10 años de caudillos y patota, esta custando mucho ! Pero: LIMPEZA, ES LIMPIEZA ! Luego llegará el consuelo y la paz: la CANA de la desastrosa y su banda, con la consecuente DEVOLUCION de TODO lo ROBADO.

Anónimo dijo...

Vos, que tenes un centro de estudios, contanos un poco, que es lo que esta ocurriendo en 'venezuela' ? Hacenos un 'cuadrito' explicativo.

Ernesto dijo...

Anónimo 6.59 y 7.01. que es el mismo que escribe desde San Pablo, Brasíl. Agarrá la pala y trabajá. Dejá de depender de la familia.

Anónimo dijo...

Estos sí que nacieron de nalgas, como decían las viejas.
El cocoliche, segunda generación, lo único que aprendió fue lo que el cocoliche padre le enseñó: Comprar un título universitario, poner empresas, estafar, evadir y compartir la guita ajena con sus amigotes. No le cabe juntarse con el pueblo, le gusta juntarse con la lacra bien vestida y poco ilustrada, lo motiva reconocer lo peor de la sociedad como la sociedad rural, los milicos genocidas y emocionar a Rico, Nani y Cecilia Pando.
Hablar de que le duele adoptar medidas contra los pobres y genera 5 millones de nuevos pobres.
Ahora sí, rápido para bajar tasas para que suba el dólar y sus amigotes cobrar millones de dólares extras a los previstos en el dólar futuro, que el magistrado Bonadío entiende como operatoria ilegal, pero no en esta oportunidad.
El festejo del bicentenario es una muestra cabal que a este tipo, sus asesores y sus ministros, no les importa hacer mierda el país y cagarse de risa del consejo del Papa Francisco: La patria, como la madre no se vende.

Mordisquito dijo...

Frente a la contundente realidad de las boletas de servicios básicos lo tuyo es puro verso.

Mordisquito dijo...

Frente a la contundente realidad de las boletas de servicios básicos lo tuyo es puro verso.

Anónimo dijo...

Llegó el momento de la verdad que eludió Cristina durante sus dos mandatos. Volcaron la calesita: nos dejaron sin autoabastecimiento energético y terminaron comprando caro el gas al mundo. Y encima hicieron negocios sucios. Dentro de poco veremos a De Vido declarar por los tanques de gas licuado que traía desde Qatar a precios inflados. El curro de Enarsa saldrá a la luz! Pero estos chantas y el rebaño que los acompaña seguirán chistando por el tarifazo. Que generaron ellos!!!

Tuitero dijo...

Muy bien anónimo 15.18. Ahora analizá un poco un gobierno que ganó las elecciones hace 8 meses y todos los días improvisa con pruebas y error, error, error. Tirá alguna para ahí.

Anónimo dijo...

Tuitero: alguna autocrítica por la política energética de Cristina?

Nada.

Tuitero dijo...

16.21 Ayer Peña y Aranguren señalaron 15 veces que lo que sucede es culpa de CFK. Muy bien. Y ahora cómo sigue la historia?. Qué pasó estos 8 meses?. Porque´tantas marchas y contramarchas complicndoles la vida a los argentinos?. Porqué dan la sensación de que saben qué hacer?. Están gobernando, háganse cargo que el relato dela culpa para atrás se les está terminando.

Norberto dijo...

¿Qué diferencia este año del anterior en energía para que este año sea un desastre y caro, y el anterior con dificultades pero no un desastre, y además barato?
Nunca menos y abrazos

Neomontonero dijo...

Por prueba y error, aprenden cada día, cómo ser mejores.

Ser mejores en sacarle a los pobres, para darle a los ricos. Un Gobierno Hood Robin.

Todo lo demás, es literatura (y trolling).