jueves, 25 de agosto de 2016

michetti notificada desde la vereda

Le recuerdan a la vice presidenta Gabriela Michetti desde la cuenta de twitter @lucasgaldos que la "notifican a la vicepresidenta Gabriela Michetti para que regularice la situación laboral de su empleada".
Ironía que acompaña con la imagen de un mensaje callejero. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A la mina de Leuco, la señora Cecilia Rut Brook, como recaudadora de la Fundación SUMA, la retribuye muy bien y con plata de todos los contribuyentes.
Seguro que cuando sse refiere a Norma, debe decirle la "sirvienta" y por esa condición no debe pagarle más de 200 pesos por día. Pese a que le acomoda la guita en los placares.
Al personal de casas de familia, cuando eran mujeres, les decían "las chinitas" porque así las identificaban los terratenientes como Martínez de Hoz, Botana, Blanco Villegas... qué? Ajá, la abuela de Macri era Alicia Blanco Villegas... claro, hija del terraniente esclavista.
Son eméticos.

Anónimo dijo...

A quien será que le interesa una 'cosa' como esta ? Será que a tu jefa, la chismo-ladrona, le interesa ? O lo haces, para que ella te pague los cospeles combinados, para seguirle la tendencia ? No se entiende, como un hombre de tal edad, continue con estas 'cosas'...! Que te pasa ? No te mirastes al espejo, hoy ?

Angel dijo...

uy uy uy 12:06 como te duele que te toquen a la tullida ladrona, no??
jajajajaja tanta imagen de pureza que vendia, como los cago!!!!! recauda para el corrupto mayor, el contranbandista el escondedor de cuentas OS. Son lacras y se las dan de puritanos
juaaaaaaaaaaaaa
segui participando comuñe

Anónimo dijo...

si 12:06 a quien le puede importar , lo realmente importante es la supuesta corrupcion pasada ... para poder robarnos con tranquilidad en la actualidad estos " republicos " impolutos ... que no tengan idea de como gobernar , que te roben todos tus derechos , que sean delincuentes enjuiciados y condenados liberados por la mayoria automatica del menemato es lo de menos , lo importante es ver la novelita de lopez y baez que son los culpables de todoooooo; que estos ladris nos roben hasta el agua ( nunca mejor dicho despues del tarifazo del 500% que aun no se revirtio ) eso no importa ...es por la " republica " ...anda a cagar infradotado mental .. anda a festejar con tus amigos " republicos " brasucas ( todos ladrones ) el golpe de estado que estan por perpetrar

Leandro dijo...

A quien le importa que la señora VICEPRESIDENTA, no sólo explote a una empleada pagandole menos de lo que la ley prescribe, sino que en el mismo acto le ROBE al estado los aportes que por tal trabajo debería pagar, por lo tanto perjudicando a todos los jubilados actuales, y a la vez le ROBE a las obras sociales el aporte con el que deberian contar por ese empleado, que serviría para darle salud a otra gente, y a la vez deje a esa empleada sin futuro ya que no tendra jubilacion, y ademas la deje a merced de la salud publica hospitalaria porque no tendrá obra social?
A quien le importa?
Yo te contesto: a todas las personas con moral, con sentido de la justicia y que realmente desprecian la corrupcion de robarle al estado, enserio. Porque robarle al sistema jubilatorio ES CORRUPCION, tan corrupcion como un funcionario coimero. Entendiste anonimo? si a VOS no te preocupa lo antes mencionado, sera que tu moral está un tanto floja, y que esa supuesta lucha contra la corrupcion con la cual supuestamente te embanderás, en realidad es pura pose, porque si no te importa que michetti le robe al ANSES, no se entiende por que te podria molestar que cristina le haya robado algo a alguna dependencia del estado. Es bastante claro.