sábado, 20 de agosto de 2016

tiembreada de macri con policía bonaerense, federal y de la casa militar cerca

Leemos en el oficialista Clarín:
Efectivos de la Policía Bonaerense, Gendarmería y de la Casa Militar, el organismo encargado de proteger al jefe de Estado, se apostaron en la esquina de José María Paz e Italia, a cinco cuadras del centro de San Miguel, pasado el mediodía. 
Su presencia despertó la sorpresa de los vecinos que no imaginaban lo que siguió: vestido de jean, chaleco gris infable y zapatillas Macri apareció caminando al lado de Vidal. Los seguían el secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis y el anfitrión Jaime Méndez, el intendente que asumió en San Miguel tras la salida de Joaquín de la Torre, quien se incorporá al gabinete provincial.
El lugar no fue elegido al azar. Por el contrario, todo estuvo secretamente calculado, al punto de que ni siquiera la gobernadora sabía cuál iba a ser la zona que recorrerían
La comitiva tenía la orden de reunirse a las 12 en Los Abrojos, la quinta de nueve hectáreas que Macri tiene en Malvinas Argentinas. De ahí salieron todos juntos. Al intendente local no se le permitió llevar, como es habitual, a sus funcionarios ni a gente del equipo de prensa. Las cámaras de Gobernación y Presidencia fueron las únicas presentes.
Nos asustamos. Pensamos que habían matado a alguien, que había tanta policía”, contó una vecina que se acercó al lugar.

1 comentario:

Nando Bonatto dijo...

Lo estoy citando ahora mismo...estos tipos son de cuarta