viernes, 26 de agosto de 2016

ya estas fotos fueron un escándalo de marijuan

 
Las fotos filtradas en el mundo Twitter le jugaron una mala pasada a Guillermo Marijuan. El fiscal fue retratado con la camiseta de la selección en la Copa América con un grupo de dirigentes de la políticos y amigos asistiendo al partido en EEUU. La polémica se suscitó porque el funcionario judicial había informado que viajaba a Washington a buscar datos de esos casos de corrupción.
Ahora también se le conoce el audio dónde le pasa información en off a Luis Majul dónde sostiene que la tiene arrinconada a la expresidenta.
El terrible fiscal de la Patria mostró su hilacha como profesional. El principio del fin. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Don José, en el cibermundo troll center de Marcos Peña y Cía., nadie es profeta en su tierra. Algo le debe molestar de su blog y de los que compartimos, porque atacan fuerte ante lo indefendible de sus patrones.
Entonces, voy a hacer lo mismo que ellos: Este gordito pitocorto, de ridícula camperita azul montado en una retroexcavadora, no solo se la tira contra mi idolatrada CRistina Fernandez de Kirchner, sino que también quiere apartar, a como dé lugar, al Juez Sebastián Cassanello que investiga la causa Panamá Papers que involucra a Mauricio Macri. Le suena este nombre?.
Por boludeces inventadas por Jorge Lanata y la gorda que le oficia de partenaire los domingos, pitocorto redactó el llanado a indagatoria de mi adorada Cristina Fernandez de Kirchner. Pero en realidad se la comunicó al baboso de Luis Majul, para recalentar la interna con aquel gordo bufarra.
Majul quiere que le regalen un departamento más lindo y costoso que el del gordo cocainómano.
Ché, para Marcelo Lomgobardi, no hay nada?... miren que se levanta temprano para atender la verdulería. Para la Fabbiani y Leucocito, tampoco?
Bueno, basta de bardear. Ahora, esperemos que ante el ocaso del gordito-pitocorto-pedorro, no intente atentar contra su integridad, para que Moldes-Mahiques-Pollicita y demases "nismanistas", salgan a hacer marchas.
Muchachos, la opereta fue.

Saludos, a los tandilenses que no nos quieren.

Jaun de Santa Fe.

Anónimo dijo...

Juan de Santa Fe, nombró a Coimobardi y me acordé que no hace mucho tiempo le encontraron unos dinerillos en Panamá, mucha plata, antes de que saltara el quilombo de los PanamacriPapers. Desde entonces anda bastante mas calladito y de perfil bajo el compañerito bobo y fracasado de Danielito Hadad.