jueves, 25 de agosto de 2016

carrió apoya en la interna oficial a gomez centurión y le apunta a angelici

En medio medio de la polémica por la corrupción en la Aduana, Elisa Carrió recibió hoy al ex titular del organismo, Juan José Gomez Centurión, suspendido en su cargo la semana pasada por Mauricio Macri. a partir de un vídeo anónimo que lo involucra al ex funcionario y a algunos de sus colaboradores.
En el entorno de Carrió creen que puede hay fuerzas del propio oficialismo operando en contra de Gómez Centurión. ¿Alberto Abad, jefe de la AFIP que concretó el desplazamiento del funcionario? ¿Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, que recibió el anónimo y llevó la denuncia a la Justicia?. En realidad están convencidos que Carrió apunta otra vez contra su mayor enemigo: Daniel Angelici, presidente de Boca y operador judicial del oficialismo.
Se habla de guerra de bandas en la Aduana y de la participación activa de servicios de inteligencia que está volviendo a la función pública de la mano del actual gobierno.
Recordemos que Carrió tiene una buena relación con Jaime Stiuso. que le ha proveído información a veces distorsionada y otras no tanto.  

3 comentarios:

Angel dijo...

y la gorda golpista que asegura de la paralitica?? dijo algo???

Anónimo dijo...

Sigue el circo y la cortina de humo..compramos lo que nos venden...en el mientras tanto siguen echando gente, sigue el endeudamiento, siguen metiendo bala. Moyano almuerza con Macri, Cabrera pide bajar el costo laboral, Peña Braun dice que evitaron una gran crisis...nos dejaron a la intemperie.

Anónimo dijo...

Lo echaron o no lo echaron?
Que interna que tiene Cambiemos, entre la Gorda paseandera, los radicales que a su vez entre ellos, y el PRO es un cojedero de gatos a los que les praticaron la vasectomía, muy diferente a los gatos peronistas que cuando hacemos ruido es porque nos estamos reproduciendo.
Dicen que buscan frenar las importaciones.... eso es recular en chancletas.
Malcorra será reemplazada por el gay de Prat...
Hebe en la plaza que las contiene y abraza.
La AFI a carpetazo limpio, entre ellos mismos y a su vez entre ellos y el grupete de fiscales sodomizados.
Se terminaron los bailes y los globitos amarillos se pincharon tuitos.
Viva Perón Carajo!!!!!