martes, 20 de septiembre de 2016

como a michetti al intendente del pro de la plata le robaron en su casa 4 millones y medio de dólares y 700.000 pesos

El intendente de La Plata Julio Garro, del PRO, a comienzos de este año denunció que le fueron sustraídos 25 mil pesos en efectivo, una computadora y cadenas de oro de sus hijas. La investigación siguió y se detuvo al subteniente de la Policía Bonaerense Patricio Masana quien fue rápidamente separado de su cargo.
Pero hay ahora en la justicia otra versión. "Julio Garro tenía en su casa 4 millones y medio de dólares en su casa y 700.000 pesos, hubo un entregador", aseguró Masana en su declaración. Además, su abogado señaló que "el entregador está identificado y ya tiene orden de captura nacional de internacional".
Plata sin declarar en sus casas, importes que no coinciden, policías que les roban,..El modus operandi  del PRO que se repite. 

14 comentarios:

Neomontonero dijo...

¡Pero! ¡Nadie entra a mi casa a robarme los $5 que tengo!

Gracias, "querido" Presidente Mau: al hacerme tan pobre, solucionaste mi problema de inseguridad.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Anónimo dijo...

En lugar de TANTOS chismes, por que no haces una fuercita y publicas hechos edificantes ? Que le pasó a 'caballo suarez' ? Contá !

Anónimo dijo...

‘Idiotas utiles’, han existido siempre, em todas las edades de la Historia de la Humanidad ! El ser humano, que NO ‘se anima’ a pensar com la propia cabeça, se auto-posiciona automaticamente, em la fila de los ‘idiotas utiles’, al servicio de ‘caudillos’ ! Es el ‘sistema’ tambien usado por ‘la mafia’, o la mas simple banda de malhechores. Los ‘idiotas utiles’, son cobardes, que creen que entregando ’al grupo’ sus mas elemental capacidad de raciocinio, tendran garantida la satisfaccion de actuar, sin tener que responder a su conciencia por la decision. Sabien que ‘el grupo’, el ‘jefe’, son los que piensan. Ejecutar la orden sin pensar, es para ellos, la ‘libertad de espiritu’. No saben que de ese modo, adquieren el grado de INCONCIENTES ! Esos son ‘ram’, ‘tilo’, ’piazza’ y ‘loj´otro’ poquititos que pululam el pasquin ‘chismo-charlatan’, que SOLO distribuye ‘pesima leche’ todos los dias, en varias ediciones ! Hagan una fuercita: nombren UN UNICO pais, que habiendo adoptado la pesima idea del ‘caudillismo’, dieron ‘algunos’ pasos para una vida mejor, SUSTENTABLE Y DURABLE, para sus pueblos. Hagan ‘juerza’ de PENSAR. A ver ?

Anónimo dijo...

Madrugador/a de 06;51, que el Caballo Suárez se pudra en la cárcel junto con José López, pero sé coherente no defiendas lo indefendible.
Enrique Santos Discépolo, en 1928 escribió el tango "Chorra" y Marta Gabriela no había nacido... sin embargo te pongo una partecita na más, pa vos y al patriot Mauricio, Garro, Grindetti, Lombardi, Montenegro, el gran cuñado Awada, etc. etc. ahí vá:
Hoy me entero que tu mama
"noble viuda de un guerrero",
¡es la chorra de más fama
que ha pisao la treinta y tres!
Y he sabido que el "guerrero"
que murió lleno de honor,
ni murió ni fue guerrero
como m'engrupiste vos.
¡Está en cana prontuariado
como agente 'e la camorra,
profesor de cachiporra,
malandrín y estafador!
Entre todos
me pelaron con la cero,
tu silueta fue el anzuelo
donde yo me fui a ensartar.
Se tragaron
vos, "la viuda" y "el guerrero"
lo que me costó diez años
de paciencia y de yugar...
¡Chorros!
Vos, tu vieja y tu papá,
¡Guarda!........

Saludos a los cumpas. Juan de Santa Fe

Anónimo dijo...

No es esta, el tipo de noticia que interesa. Es del mas puro chisme ! No lleva a NADA. Mientras que habria una montaña de noticias, mucho mas edificantes. De Tandil, region y de la Republica, que servirian como ejemplo, para muchos. Pero para un recalcitrante chismo-charlatan, que se la pasó toda la vida sembrando ‘pesima leche’…, no conseguis ‘un CAMBIO’ ? Queres ayuda ?

Daniel dijo...

Y quien te dijo que vos pensás, idiota inútil? Estás ya demasiado resentido y no podés disfrutar de la revolución de la alegría? Sabés que estos psicópatas que votaste y apoyás nos van a enviar directamente a la mismísima mierda y vas a seguir con tu cantinela vacía? Porque vos nunca pensaste, vos estás atado a un solo prejuicio eterno que te hace suponer distinto y sos un mero alcahuete de grado muy menor manejado a control remoto por la difusión de la mafia de los grupos mediáticos que es lo único que supieron generar en añares, donde partían del cercenamiento más violento de la libertad. Ahora fueron elegidos por medio de una fenomenal estafa que aplicaron sobre la población y ya pusieron al país de rodillas de manera alarmante. Y vos, un pobre pelotudo que venís a estos blogs como un perrito muerto de hambre, incapaz absoluto de generar un espacio propio desde donde difundir tus "ideas" (cuatro o cinco eructos repetidos hasta el cansancio) a hacerte el fantástico. Una rata sombría que no tiene lugar propio, una sombra de su sombra, te hacés el gallito repitiendo a diario la misma pelotudez como un maníaco preso de sus dos o tres contenidos mentales, los que describe pomposamente como "pensar". Vos no pensás, vos sos un mero autómata en caída libre. Hacé fuercita y cagate encima, sos muy, pero muy, pero muy pelotudito. Lo único "sustentable y durable" que ofrecen tus gobiernos es hambre, desolación y avaricia extrema para cien familias. Y ni siquiera jamás te tirarán una miga por tus servicios prestados generosamente, pelotudazo.

ram dijo...

No, Daniel, modérese, tiene razón el infra-sub-diferencial anónimo, quienes somos parte deñ club de comadres chismosas K del señor Sentía, nos fijamos en boludeces, de mal pensadas que somos nomás, ¿quién, en esta Argentina donde llueven los dólares no tiene un canuto de 5 ó 6 palos?..... mire, "la chica" que le labura para mi tía Etelvina tiene su off shore.... ¿un distinguido intendente amarillo no va a tener esa bicoca a tiro de poli-ladr{on?, por favor.....
Y no sea tan cruel con el susodicho infra, ¿le parece bonito recordarle a cada rato su mísera y flatulenta existencia?, usté es un humanista y aunque el quía no sirva ni pa´mascota, los buenos somos nosotros, no?.
Y nunca olvide que hay ciertos idiotas que, si no existieran, habría que inventar, sinceremos, como dice el querido virrey, ¿qué mejor síntesis de la porquería desgobernante que la sarta de pavadas que excreta el minusválido?.... ni Mel Brooks le hace un libreto mejor...

Anónimo dijo...

Finalmente, sentis que estas iniciando, com los lectores adeptos a tu filosofia, tal vez um ‘semillero’ de ‘debate’. Es muy bueno ! Claro que falta muchisimo, para que el ‘camion’ de letras, todas juntitas y amontonadas de um ‘ram’, por ejemplo, se parezca con un ‘cuerpo de argumento’, delineado por alguna LOGICA. Se entiende ! Todos Uds., hace muchisimo tiempo que claudicaron del uso normal de la palabra, por el uso desordenado del insulto y desclasificacion. Es asi, que sus ‘caudillos(as), quiren que se porten: sin cerebro, con fluidez en idioticie util ! Pero hay una posibilidad: si hacen una ‘juercita’, intenten identificar un unico ‘pais’, que haya alcanzado algun grado de bien-estar, a partir de un regimen totalitario, comunista, de extrema derecha o semejante ! A partir de la constatacion que no existe un ‘pais’ asi, podran ‘comenzar’ a captar, que el comunismo o la extrema derecha, son los mayores engaños que los ‘peores’ promovieron, en la larguisima historia de la humanidad. Aguardamos !

Horacio Sambuelli. dijo...

China hoy es la primera y segunda potencia mundial, según el rubro, anónimo 12.17. Partido único, capitalismo de estado, etc. Ahí tenés para ir pensando, tomate tiempo.

Mordisquito dijo...

Voy a contribuir entusiastamente al chisme de mala onda. Y a divertirme!!!! y a tratar de divertirlos a todos!!!!
En realidad se habla de u$s 6.000.000.- más $ 700.000.- y además se conocieron los videos de una cámara de seguridad de una vivienda vecina en la que se ve a uno de los cacos saliendo de la casa de Garro portando una valija con el botín pirateado....Nadie necesita una valija para llevarse $ 30.000.-!!!
Es decir que habría que hacer una estadística. Si Lopez afanó u$s 9.000.000.- en no sé cuántos años de gestión y habiendo licitado no sé cuántos miles de millones de dólares en obras públicas, Garro se hizo de u$s 6.000.000.- en ¿90 días? ¿haciendo qué?
Indudablemente, son el mejor equipo de los últimos 50 años!!!

Anónimo dijo...

Este Anónimo fue una vez a la escuela, o asistió a una clase o leyó un artículo sobre los liderazgos y aprendió la palabra "caudillo", "caudillismo" y todos los males provienen de esa simplificación que hace.
Es un ignorante que se las da de sabihondo. No nos gastemos en contestarle que se va a ir solito.
Gachi

Anónimo dijo...

Le sugiero a Garro que declare que los 6 Millones de dólares que tenía en la casa eran donaciones para la Fundación Libertad Libre!!!
Y los 700.000 pesos eran para darle una mano de pintura a la casa del cantri.

Margarita dijo...

Me parece que este muchacho tiene alguna relacion con miliatres. Alguien sabe que apellido es la mama?

ram dijo...

¡Qué emoción!, el anónimo caudillo supremo del mamarracherío pro, me nombró.... qué honor, eminencia!.
¿Me permite pedirle una atención?, mientras espera un "cuerpo de argumentos" nacidos de nuestra vastísima ignorancia de seguidores del señor Sentía.... un laaaargo rato, vió?, ¡qué le parece si le pega una mirada a un cuerpo, un librito, un algo de ortografía, sí, deje de escribir como el orto pero además respete esas reglas aburridas, antes de p o b, m y así... léase aunque sea un volante, una solapa, a ver si entiende que es éso de la sintaxis..... porque no sé si se dió cuenta pero para fijarse en la poca capacidad ajena, siempre conviene tener alguna propia ... y ése no es su caso, bastante escaso de saberes como es.
Ser bruto le pasa a cualquiera, lo realmente feo es que no lo disimule... ¿no le enseñó su mamá la virtud de la discresión?