sábado, 3 de septiembre de 2016

la frase pro del día: "si seguimos así, en vez de timbreo vamos a hacer ring raje"

El Gobierno apartó de la toma de decisiones a Emilio Monzó, tercero en la cadena de mando presidencial, porque cuestionó que el rumbo de la administración de Mauricio Macri estaba volcado más al marketing que a la política.
Si seguimos así en vez de timbreo vamos a hacer ring raje”, repite el presidente de la Cámara de Diputados. La agencia DyN publicó un cable con implacables conceptos de Monzó que lapoliticaonline.com chequeó con el entorno del diputado y ratificó en buena medida.
Estos conceptos expresan lo que dijo en una reunión caliente que tuvo con Macri y Marcos Peña en la Quinta de Olivos un mesatrás.
La reunión terminó a los gritos y con Monzó apartado de la toma de decisiones del Gobierno y del armado de la provincia de Buenos Aires.
Allegados aclararon a que el diputado no tiene pensado irse ni con Sergio Massa ni con Florencio Randazzo, dos dirigentes de su misma generación con los que comparte miradas y códigos políticos.

5 comentarios:

Neomontonero dijo...

A mí me gusta.

La parte del raje, especialmente.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Mordisquito dijo...

¿Diego de Balcanes? Ausente

Mordisquito dijo...

¿Diego de Balcanes? Ausente

donchango dijo...

¿Se hunde el barco?

Anónimo dijo...

Y alguien tiene que decir algo en el Titanic. La fiestita del timbreo para tener contento al nene Boludicio se lo cree él nomas. Los que la armaron saben que en la realidad están prendidos fuego.
El "timbreo" fue un circo berreta para responder a la reacción por el tarifazo, el fallo de la corte y las marchas. Ahora se te juntó una marcha nacional en la puerta de la Rosada y que vas a hacer ¿Otro "timbreo"? Vaaamoooo, ya es hora de ir "sincerando", lo que es el karma eh. Llegó la hora de sincerar la gobernabilidad para los globitos.