miércoles, 7 de septiembre de 2016

la fundación de michetti solo en el 2015 recibió 4,1 millones de pesos

El juez federal Ariel Lijo recibió informes de la AFIP que precisaron que solo durante 2015 la fundación Suma, integradas por funcionarios del PRO, recibió 4.1 millones de pesos. Los datos forman parte de la causa que intenta dilucidar el orígen de los 50 mil dólares y los 245 mil pesos robados de la casa de Gabriela Michetti el 22 de noviembre pasado.
Hoy Lijo ordenó secuestrar los libros contables de la institución pero el cometido se frustró porque los documentos en cuestión se encontraban en poder del contador de la fundación y se comprometieron a presentarlos mañana en los tribunales federales.
Además que el juez pedirá las declaraciones juradas de la pareja de Michetti, Juan Tonelli, ya que la vicepresidenta señaló que parte del dinero era de su propiedad.

4 comentarios:

Neomontonero dijo...

Margarita Stolbitzer, Lilita Carrió y diez millones de Globoludos están haciendo ahora mismo una vigilia en Plaza de Mayo, demandando la renuncia de la Vice hasta que se aclare su situación y...

...Ah, no. Pará un cachito. La (falsa) indignación es sólo para (supuestos) actos de corrupción K.

Hipócritas. Todos y cada uno de ellos.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Se levanta temprano, si es varón ni siquiera se lava la cara, si es mujer ni siquiera la chucha, pero se va derechito a leer el blog de José Rubén Sentís para defender a capa y espada a las y los representantes de cambiemos en el gobierno más corrupto desde 1810.
Ahora que la silla entró en el túnel en el que no se ve la luz, porque seguro que la condena va a ser moral pero Michetti (como Felisa) no va a ir a la sombra.
Los señores Senadores de la Nación, se levantarán e irán del recinto cuando presida Marta Gabriela a semejanza de lo que hacían cuando presidía las sesiones Amado Boudou, también corrupto que para vender un auto puso un domicilio inexistente.
Googleen y verán que Federico Pinedo en face book hace un tiempo invitaba a llevar donaciones a la fundación SUMA, la del 1954 primer piso.
Y cuando definan el tema de los Panamá y otros negociados de todos los PRO, que harán?
Bueno, don/ña madrugador/a, ahora puede ir al baño a hacer sus cosas.
Saludo con humor, ante tanta mala onda amarilla.

Juan de Santa Fe

josé rubén sentís dijo...

Gracias Juan. Pero lo suelo eliminar porque en el caso de él, tiene que ponerse su nombre real para opinar por acá. Para estar en un pie de igualdad. Sino sigue siendo un cobarde. Saludos