lunes, 5 de septiembre de 2016

menos plata en los bolsillos

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (C.A.M.E.) informó que, en un mes donde se sintió fuerte la pérdida de poder adquisitivo de las familias, y los altos niveles de endeudamiento limitaron las posibilidades de consumo con tarjeta en cuotas sin interés, las cantidades vendidas por los comercios minoristas bajaron 7,4% frente a agosto del año pasado a pesar de continuar con las ofertas del mercado con rebajas y posibilidades de financiamiento en cuotas.
El informe de la Confederación del mes pasado ya se había advertido la caída de ventas por el derrubme del poder adquisitivo de las familias que vuelven a establecer prioridades en los gastos.
Las caídas mas pronunciadas al igual que en los meses anteriores las siguen sufriendo el comercio de Electrodomésticos (-17,3%) y los Materiales para la Construcción (-10,8%).
Con menos plata y familias endeudadas.

1 comentario:

Marioaya dijo...

"Con menos plata y familias endeudadas", A PROPOSITO DE ESTE CIERRE DE POST, CUANDO ARGENTINA COMIENZA A PAGAR LOS PRÉSTAMOS QUE ESTÁ TOMANDO (YA, CASI 40.000 MIL MILLONES DE DOLARS ) si ahora no hay plata no me quiero imaginar cuando haya que empezar a pagar deuda e intereses como nos va a ir a los de a pie, al pueblo