domingo, 30 de octubre de 2016

con respecto a la buena imagen de la gobernadora

Les recuerdo a los analistas, consultores, operadores y prensa ligera:
-Eduardo Duhalde como gobernador bonaerense durante sus ocho años de mandato sostuvo siempre mejor imagen que el presidente Carlos Menem.
-Carlos Ruckauf como gobernador tenìa mejor imagen que el presidente Fernando De La Rua.
-Felipe Sola siendo gobernador expresaba mejor imagen que Néstor Kirchner en sus cuatro años de presidente.
-Daniel Scioli como gobernador bonaerense siempre tuvo en general en ocho años mejor imagen que Cristina Kirchner como presidente.
-Que la gobernadora María Eugenia Vidal tenga mayor imagen que el presidente Mauricio Macri no es significativo para la definición de los caminos electorales. Solo tiene que ver con el punto de desgaste y responsabilidad que adosan los entrevistados.
-Recordemos el desarrollo de los tiempos políticos de todos los gobernadores bonaerenses, los coqueteos de algunos de ellos con distintas alianzas y los resultados finales en la búsqueda de un camino propio. 
-Eso. Imagen es una cosa, construcción política y peso electoral, otra.


5 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Para mi la buena imagen de Vidal forma parte de un misterio tan insondable como la naturaleza del Ser

Norberto dijo...

Confirmando la teoría hoy apareció la nueva encuesta de Dicen, y entonces cuando no se habla de imagen sino del voto, vemos esto

CFK DOS 42%
Empleado Denunciadora 23%
Ballena Primo 23%
NS NC 10%
Otros 2%

Si los NS/NC los consideramos no válidos, CFK DOS se va al 46,67%.

http://info135.com.ar/2016/10/30/encuesta-cristina-scioli-duplica-a-carrio-j-macri/

Y esto lo estaría confirmando

“Y si, en esta especulación de que ella sobrevive y pueda ser candidata el año que viene, le permiten que compita y termine saliendo segunda, además de que pueda volver a adquirir fueros, el mayor problema es que se convierta en una alternativa para 2019”, reconoció la líder del GEN, Margarita Stolbizer

http://www.diarioregistrado.com/politica/stolbizer—el-mayor-problema-seria-que-cristina-sea-candidata-en-2019-_a581612740c297bac2b687f5d

Pero sin duda el allanamiento programado por el probó Juez Bonadío despejará los temores de la Denunciadora.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

19.37 en el supuesto allanamiento que ordenno bonadio no van a encontrar nada. solo es para entetener a los globoludos pro mientras macri se la pone

claudia dijo...

La idea es mantener la espada de Damocles sobre la cabeza de Cristina durante los años que resten de gobierno de Cambiemos, sumando procedimientos y causas insostenibles,de modo de invalidarla como opción real y representativa para el imaginario popular. Una opción voluntarista del Gobierno, por cierto. Pero esas operaciones, por ahora, surten efecto. Conforme pase el tiempo y las navidades complejas del 2016 no hagan sino agravar los respectivos fines de año subsiguientes (fechas en donde se imponen balances inevitables de gestión y de condiciones de vida particulares), ese sistema perverso de manipulación encontrará cada vez más límites.
La pretendida imagen positiva de Heidi es otra construcción a desmoronarse (aún cuando las también efectivas campañas publicitarias de "obras" en hipotético curso llamen a renovada fe de aquellos que resisten la comprobación de causalidades complicando su vida personal).
Hace poco, un más que precarizado empleado de super chino, mientras acarreaba mi carrito hasta domicilio, me aseguraba que su malaria era transitoria porque en el 2017 creía poder entrar a empleo fabril en una metalúrgica; creía, a pie juntillas, en el "despegue 2017" (aunque todas las condiciones generales indicaran en contrario) por lo que me explicaba su estrategia de resistir en el súper mientras buscaba una 2da. ocupación nocturna, idénticamente transitoria hasta la llegada del "milagro". La campaña mediática ha sido efectiva, no hay que minimizar eso.

Anónimo dijo...

Vahh!!!! Chucki vidal, la governanta creada por marketing politico y asesores de moda.

Vahh!!!! otr endeudadora y currera.