martes, 18 de octubre de 2016

mientras se discutía en diputados sobre el uso medicinal del cannabis, eduardo amadeo jugaba a las cartas

El legislador del PRO Eduardo Amadeo mientras otros diputados nacionales debatían este martes sobre cannabis medicinal, o sea, sobre la salud de miles, se entretenía jugando al solitario por interrnet. 
El debate terminó este martes con final abierto, donde Cambiemos y el Frente para la Victoria pujaban por el dictamen de mayoría, en una pulseada por la cantidad de firmas.
El oficialismo impulsa un proyecto que obliga al Estado a proveer el aceite a los pacientes que requieran tratamientos para enfermedades específicas, y autoriza la investigación sobre las propiedades de esta sustancia.
Sin embargo, el Frente para la Victoria –encabezado por la presidenta de la Comisión de Salud, Carolina Gaillard- lograba esta noche casi la misma cantidad de firmas para un dictamen más audaz, que despenaliza el autocultivo de marihuana para la propia fabricación de ese aceite.
El peronismo contó con respaldo de las diputadas del Frente de Izquierda Soledad Sosa y Myriam Bregman, además de los progresistas Victoria Donda, Federico Masso y Hermes Binner, entre otros.
Mientras Amadeo se entretenía ausente del debate.
Recordemos que en septiembre de 2015 dos ONGs —Asociación Argentina de Políticas Sociales y Asociación Civil Observatorio Social, ambas presididas por Eduardo Amadeo recibieron fondos millonarios por parte del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, gobernada por Mauricio Macri, sin haber sido publicadas en el Boletín Oficial de la ciudad. En el período de 2008 a 2015 estas ONG cobraron 4,2 millones de pesos del gobierno porteño por servicios de consultoría y subsidios.
Para eso sí estuvo concentrado. 

No hay comentarios.: