jueves, 20 de octubre de 2016

esmeralda, fénix y patria

Como señalamos en otro post, desde el kirchnerismo hasta los renovadores más críticos del armado político de los años previos en el peronismo bonaerense se encontrarán el próximo miércoles 26. Será en la ciudad natal de Juan Perón, Lobos, en la que por primera vez participarán los 55 intendentes peronistas juntos: los del grupo Esmeralda, los del Fénix, los Patria y los del interior provincial.
Como otra señal de un camino de entendimiento a partir de los jefes con representación territorial en la provincia de Buenos Aires, hoy dieron otro paso: el titular del bloque del FpV-PJ, Miguel Pichetto, y su par Juan Manuel Abal Medina, recibieron este jueves a cuatro de esos intendentes que representan todos los matices internos.
Fueron de la partida Jorge Ferraresi (Avellaneda), Juan Pablo de Jesús (La Costa), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Eduardo Bali Bucca (Bolívar), y también participó el presidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Espinoza. El objetivo expresado es buscar "restarle discrecionalidad al Ejecutivo en el manejo presupuestario en temas como deuda externa, venta de inmuebles y reasignación de partidas”, aseguraron.
Si, pero no sólo eso.

No hay comentarios.: