martes, 8 de noviembre de 2016

cuando el lavado, la evasión y cuentas no declaradas en paraísos fiscales se convierten en una inocente cuestión privada

¿Y porqué no toman el mismo criterio con Lázaro Báez y José López que están procesados y detenidos por esas cosas de "su vida privada"?. Dato para sus abogados defensores. 
Es cierto eso que te toman por boludo. 

15 comentarios:

Anónimo dijo...

El psicopatae hijo de p*** un día baila burlandosé de todos y al otro dia llora? Títere hijo de p*** ladrón y estafador

Norberto dijo...

Se nota que solo entiende cómo hacer maniobras delincuenciales, que son su especialidad desde muy joven, Battery Park es su primer andanza conocida públicamente, donde para poder concretar el negocio además del terreno, que la famiglia compró y nosotros pagamos, se necesitaban para construir los permisos municipales, asegurar la financiación bancaria, y arreglar con la maffia neoyorquina que maneja toda la construcción en la ciudad. Cuando mediante diversos operadores Franco y su famiglia logró arreglar todo, Isidoro vendió la operación a Tramp, real apellido alemán del candidato republicano, que por razones obvias cambio a Trump, por una cifra que al viejo pirata le dejó gusto a poco, según informa Gabriela Cerruti en El Pibe, lo que es lo mismo que decir que todavía veinteañero lo pasó al viejo, como buen ejemplar de los Blanco Villegas.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

QUE CHUCHOOO MANUCHOOOOOOOO
QUE DIRA LAURITA AALONSO DE LA OFICINA ENCUBRE CORRUPCION.

RECOMENDARA TRANSFERENCIA DE EMPRESAS, FIDELCOMISOS TUERTOS, ENRROQUE CORTO O LARGO DE FUNCIONARIOS CHEE

ME PARECE CORRUPTO QUE LOS SUELDOS DE LA OFINA ENCUBRECORRUPCION SALGAN DE LOS BOLSILLOS DE TODOS Y NO DEL DE LOS CORRUPTOS
QUE CHUUCHOOOO MANUCHOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Palquienque dijo...

En este blog son unos primitivos que no quieren aggionarse a los nuevos tiempos(de 25 horas) Respeten los derechos individuales del Señor Presidente de la Nacion. Como tambien la Libertad de Movimiento que no solo implica su cuerpo si no la extension en sus activos para fugar y evadir tranquilamente. Lo atacan por solo querer mover su cuerpo. Mas respeto a la investidura. Acompañen con palanganas para esas lagrimas que bautizan nuestro suelo aportando luz y paz. En el nombre del Padre, el Hijo y la Offshore.
No desearas el lavado de tu projimo.
Amen.

Anónimo dijo...

Que el gato es un turro es un turro.

Capaz que me estoy equivocando y sea un turron un turro grande, y por eso entienda tanto de garrapiñadas.

Dice soy un gran catador de garrapiñadas.

Y de champaña entiende un kilo porque las burbujas son su curro favorito.
CHEEE!!!!!
YUUPI!!!!!Y SALTA MICHETA JUNTOS!!!!!!!!

Senén Jotís Rubsé dijo...

Delitos privados? Las off shore se usan para no pagar impuestos. En la Argentina hay una ley penal tributaria que establece un piso a partir del cual la evasión es delito penal. Por debajo, es infracción a la ley 11683 (procedimiento fiscal). Si hubo evasión, se está investigando (fiscal Delgado, creo). Otra cosa es la elusión, un modo no ilícito de pagar menos cargas tributarias. Las sociedades off shore sirven para eso. Para evadir o para la "economía de opción", como llaman los abogados y contadores a la elusión. Existen desde hace décadas. Es más, CFK tenía las suyas en Seychelles.

Pero los camporistas descubrieron las off shore hace unos días y ahora se desgarran las amígdalas gritando su indignación. Honestismo. Hipocresía. Estupidez: No hay ninguna evidencia de delito, hasta ahora.

En cambio, guardan un silencio pesado respecto de las tropelías de Cristina y su jauría de depredadores. Esas están en los expedientes judiciales y por ellas los sospechados son indagados y muchos de ellos imputados. Cristina va hacia ese último destino procesal, que la llevará al juicio oral y probablemente al penal de mujeres.

Despierten de la siesta, chicos...

Anónimo dijo...

CFK las tenía en Seychelles?????

Cuando?, quien las encontró?, a CFK no le encuentran nada de todo lo que le buscan, pero los papanatas dicen que si, que las tiene, no hay caso, sin boludos no hay Lanatas

Norberto dijo...

O trolls pagos con nuestra guita, antes solo los pagaban con los impuestos de la CABA, ahora todo el país paga las operetas truchas para defender a los delincuentes de la comunidad de negocios PRO.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

a CFK le buscan, le buscan, y solo encuentran de Mau, pero la mala es Cris. Es boludo o hijo de puta semen?
fernandobbca

Senén Jotís Rubsé dijo...

Fernando: Moderá tu lenguaje porque Sentís te va a borrar.

josé rubén sentís dijo...

No, Senén o Diego de Balvanera. Solo a los pesados.

Neomontonero dijo...

Senén=Balvanera: EL CADETE DEL BLOG.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Anónimo dijo...

jua, el boludo se olvida de lo mas importante de las OS de su amo, son para LAVAR, forro pinchado, saludos a tu hna dieguito, a cualquiera, las 2 son putitas y sobaverbas dela 12. Igual que vos bosterito tragaleche. Como hace en brasil?? extrañas a mauro, no?

Anónimo dijo...

DON SENEN YA TIENE EL NUEVO DOCUMENTODE IDENTIDAD DE LA CELULARIA Y CLARINETISTA REPUBLICA DE MACRILANDIA.

DONDE TODOS LOS CHANCHULLOS DE MACRI SE PUBLICAN COMO GRANDES EXITOS EN LOS DIARIOS DE LA CORPORACION MEDIATICA.

TRIUNFAL EN UNA GRAN ESTRATEGIA EL VIREY CIPAYO MAURICIO MACRI, CON UN RAPIDO MOVIMIENTO DE TENAZAS LOGRO ENDEUDARSE EN 90 MIL MILLONES DE DOLARES Y SOLO TENDREMOS QUE DEVOLVER COMO TRESCIENTOS MIL, UN EXITO ROTUNDO DEL MEJOR EQUIPO ECONOMICO DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS.


HAN HABIDO FILTRACIONES DE SU PROXIMO EXITOSO PLAN, LA ENTREGA TOTAL DE LOS RECURSOS DE LA ANTIGUA REGION ARGENTINA Y LA ABOLICION DE LA ASAMBLEA DEL AÑO XIII, PAR ASI PODER INCORPORAR MANO DE OBRA ACORDE A LAS NESECIDADES DE LA ECONOMIA DE MERCADO.

EN LO CULTURAL LUEGO DE UN POCO MAS DE UN AÑO DE GOBIERNO ARQUEOLOGOS DEL CONICET ESTARIAN HACIENDO ARQUEOLOGIA INDUSTRIAL REFERIDA A LA TEORIA DE LAS PYMES NACIONALES EXISTIERON VERDADERAMENTE? QUE DESASTRE NATURAL DE DIMENSIONES APOCALIPTICAS CAUSO SU REPENTINA EXTINCION.
QUE TEMA NO.
QUE TEMA.
Y A BOS GLOBOLUUUDOOOO QUE TE PARECE QUE FUE LO QUE DESTRUYO LAS EMPRESAS NACIONALES???????

Palquienque dijo...

Semen: alias "Leche cortada" realizo un buen desempeño en la Biblioteca del Call. Andan bien los headseats? Hasta sabes usar los parentesis, bravo. Con numero, foja,toda. Hay que valorar este gran capital humano. Gracias por tu aporte.